Discusión del foro

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NETLARS
Principiante
12-23-2021

Buenas noches señores de Claro, tengo problemas con el internet de mi celular

Bueno mi problema es el siguiente, pago 70 soles al mes y me brindan 40 GB de alta velocidad que una vez culminado los GB la velocidad baja, todo bien hasta allí. Sin embargo, tengo el problema que u...
  • Avatar de rcml1980
    12-23-2021

    Hola,

     

    Recuerda que en la Comunidad somos clientes que ayudamos a otros clientes en base a nuestra experiencia personal. 

     

    Respecto al problema en la navegación que tienes con el envió de mensajes mediante Whatsapp, en mi experiencia personal a mí me funcionó eliminando la memoria caché del aplicativo, además de apagar el equipo, retirar el chip y luego de 5 min volver a probarlo. Es muy cierto, la velocidad menor no debería ser demasiado lento como para enviar un mensajito, quizás el app necesita ser actualizado, puedes realizar la prueba retirando la memoria micro sd externa si lo tuvieras instalado.

     

    Con respecto al tema de adquirir un servicio hogar debes de validar la cobertura:

    https://cobertura.claro.com.pe/

     

    Luego de verificar la cobertura puedes comunicarte con el área de televentas marcando el *200 desde tu móvil o al 080000200 desde cualquier fijo o móvil para que un asesor pueda ayudarte con tu solicitud de instalación. Adicionalmente puedes ingresar a la tienda online de Claro a través del siguiente link https://tiendaclaro.pe, de igual forma un asesor se contactará para validar la cobertura (también puedes acercarte a un CAC más cercano y solicitar la instalación).

     

    Recuerda lo siguiente, si tu vecino que vive a una cuadra cuenta con servicio, no necesariamente tiene que llegar hasta tu hogar, recuerda que la cobertura son por zonas por más cerca que se encuentren.