D95
D95
D95
Principiante
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
4
17-06-2021
0
0
Principiante
Principiante

¿Alguien me podría explicar la diferencia entre saldo y recarga? ¿Es diferente su vigencia?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Alguien me podría explciar la diferencia entre saldo y recarga? Es diferente su vigencia?

Hola,

 

La recarga es la acción de adquirir minutos, megas y sms a través del dinero que ingreses y el saldo es la cantidad de esos servicios. Sobre la vigencia, una recarga dura 30 días y los beneficios por esa recarga dependerá de la promoción vigente.

3 RESPUESTAS 3
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Alguien me podría explciar la diferencia entre saldo y recarga? Es diferente su vigencia?

Hola,

 

La recarga es la acción de adquirir minutos, megas y sms a través del dinero que ingreses y el saldo es la cantidad de esos servicios. Sobre la vigencia, una recarga dura 30 días y los beneficios por esa recarga dependerá de la promoción vigente.

D95
D95
D95
Principiante
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
4
17-06-2021
0
0
Principiante
Principiante

Re: ¿Alguien me podría explciar la diferencia entre saldo y recarga? Es diferente su vigencia?

¿Podrías explicar con mayor detalle a que te refieres cuando dices cantidad de esos servicios? 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Alguien me podría explciar la diferencia entre saldo y recarga? Es diferente su vigencia?

¡Oliii!

 

Lo que se refiere a los servicios mejor dicho son los beneficios por esa recarga, ya que por el saldo que tengas por esa recarga, también recibes beneficios.

 

Aquí tienes la información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/triplica-tu-recarga/ 

 

¡Suerte! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 6,107 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.