Vale11
Vale11
Vale11
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-08-2022
0
1
Principiante

A mi postpago no le llegan los datos ni llamadas ilimitadas, ya he realizado el pago del mes

Hola, tengo un problema con mi postpago, ya realice el pago de este mes y aun no me activan las llamadas ni los datos ilimitados Emoticono triste

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: A mi postpago no le llegan los datos ni llamadas ilimitadas, ya e realizado el pago del mes

Hola @Vale11 

 

La reactivación de tu servicio tiene un plazo de hasta 24 horas desde que has efectuado el pago.

 

Si ya pasó ese tiempo, te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo, utiliza Mi Claro App y verifica la actualización haciendo clic en la opción Pagos, recuerda también que el nuevo saldo se actualiza en el día de tu ciclo de facturación.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: A mi postpago no le llegan los datos ni llamadas ilimitadas, ya e realizado el pago del mes

Hola @Vale11 

 

La reactivación de tu servicio tiene un plazo de hasta 24 horas desde que has efectuado el pago.

 

Si ya pasó ese tiempo, te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo, utiliza Mi Claro App y verifica la actualización haciendo clic en la opción Pagos, recuerda también que el nuevo saldo se actualiza en el día de tu ciclo de facturación.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
anleequsa29023
anleequsa29023
anleequsa29023
Aficionado
9
27-08-2022
2
0
Aficionado

Re: A mi postpago no le llegan los datos ni llamadas ilimitadas, ya e realizado el pago del mes

Debes consultar con atención al cliente. 123. Por que derrepente tienes una deuda atrasada por eso no te dan la linea todavía. Por que ya me ha pasado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 546 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.