zhou
zhou
zhou
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-11-2024
0
0
Principiante

hola, quisiera saber como va mi solicitud 31438xx

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
692
21-01-2024
637
241
Leyenda

Re: hola, quisiera saber como va mi solicitud 3143850

Hola buenas si te refieres a tu visita técnica programada y te brindaron un código de solicitud/atención, recuerda que puedes hacerle seguimiento a través del app Smart Home de Claro. Ahora si se trata de otro tipo de solicitud te sugiero escribirle a un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte. Al momento que presentaste tu solicitud de seguro te habrán indicado el tiempo de atención o solución, si ya ha vencido ese plazo, escríbele a un asesor.

 

saludos,

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
692
21-01-2024
637
241
Leyenda

Re: hola, quisiera saber como va mi solicitud 3143850

Hola buenas si te refieres a tu visita técnica programada y te brindaron un código de solicitud/atención, recuerda que puedes hacerle seguimiento a través del app Smart Home de Claro. Ahora si se trata de otro tipo de solicitud te sugiero escribirle a un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte. Al momento que presentaste tu solicitud de seguro te habrán indicado el tiempo de atención o solución, si ya ha vencido ese plazo, escríbele a un asesor.

 

saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 días
  • 80 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.