Caro20
Caro20
Caro20
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-08-2024
0
0
Principiante

¿Siempre falla el internet hogar?, llevo 3 días de haber contratado el internet y ya tengo problemas

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
499
217
Leyenda

Re: Siempre falla el internet hogar,llevo 3 dias de haber contratado el internet y ya tengo problema

 

Hola buenas un descarte adicional que puedo recomendarte y que me ha funcionado, es que puedas realizar el reinicio tú mismo desde la app Smart Home.

 

Haciéndolo puede solucionar el problema que presentas sobre la conectividad y navegación, aunque pienses que es algo muy sencillo y menos útil, el reinicio del router es súper importante y a veces es necesario.

 

Si luego de realizar las sugerencias que te acabo de mencionar, tu problema persiste, será mejor que te comuniques con un asesor por ClaroBot y solicites una visita técnica.

 

Saludos,

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
499
217
Leyenda

Re: Siempre falla el internet hogar,llevo 3 dias de haber contratado el internet y ya tengo problema

 

Hola buenas un descarte adicional que puedo recomendarte y que me ha funcionado, es que puedas realizar el reinicio tú mismo desde la app Smart Home.

 

Haciéndolo puede solucionar el problema que presentas sobre la conectividad y navegación, aunque pienses que es algo muy sencillo y menos útil, el reinicio del router es súper importante y a veces es necesario.

 

Si luego de realizar las sugerencias que te acabo de mencionar, tu problema persiste, será mejor que te comuniques con un asesor por ClaroBot y solicites una visita técnica.

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 semanas
  • 117 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.