Roloroy
Roloroy
Roloroy
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
26-08-2020
0
0
Principiante

Quiero contratar internet y Claro TV, ¿pueden usar las mismas conexiones que tengo con Movistar?

Quiero contratar internet y Claro tv, pero ¿pueden usar las mismas conexiones que tengo con movistar? Porque ya tengo las conexiones en toda mi casa. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Quiero contratar internet y Claro tv, pero pueden usar las mismas conexiones que tengo con movis

Hola, @Roloroy 

 

Si te refieres a las conexiones con cable UTP el cual colocare en imagen como ejemplo si es posible, no hay problema, se puede usar lo mismo para el Internet, pero si te refieres a otro tipo de cableado y los mismos routers de Movistar no, ahí si no sería lo mismo ya que ambos operadores trabajan con diferentes tecnologías y routers, pero no te preocupes que al realizar la instalación los técnicos de Claro harán todo el procedimiento necesario para que tengas un buen servicio.

 

Este es el cable UTPEste es el cable UTP

¡Saludos! Guiño

5 RESPUESTAS 5
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Quiero contratar internet y Claro tv, pero pueden usar las mismas conexiones que tengo con movis

Hola, @Roloroy 

 

Si te refieres a las conexiones con cable UTP el cual colocare en imagen como ejemplo si es posible, no hay problema, se puede usar lo mismo para el Internet, pero si te refieres a otro tipo de cableado y los mismos routers de Movistar no, ahí si no sería lo mismo ya que ambos operadores trabajan con diferentes tecnologías y routers, pero no te preocupes que al realizar la instalación los técnicos de Claro harán todo el procedimiento necesario para que tengas un buen servicio.

 

Este es el cable UTPEste es el cable UTP

¡Saludos! Guiño

Roloroy
Roloroy
Roloroy
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
26-08-2020
0
0
Principiante

Re: Quiero contratar internet y Claro tv, pero pueden usar las mismas conexiones que tengo con movis

A ok! Pero me refiero a las conexiones para el cable tv o sea esos cables que van conectados a d los decodificadores que yo ya los tengo instalados en los ambientes de mi casa, obvio que los equipos son de claro decodificadores y router de internet. 

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Quiero contratar internet y Claro tv, pero pueden usar las mismas conexiones que tengo con movis

Que tal roloroy, 

Si te refieres al cableado si se puede, pero al los equipos como el router no. Saludos cordiales 

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Quiero contratar internet y Claro tv, pero pueden usar las mismas conexiones que tengo con movis

Hola @Roloroy por alguna razón tu nick me recuerda a un youtuber, a lo que te refieres son los cables coaxiales hasta donde se antes de llegar a tu cada se toma una cometida de la red externa para que el servicio de "cable" llegue a tu router, esta cometida tiene una terminal por la entrada de tu casa o por el tablero primario en caso no sea así debes estar cubierto por canaletas pero no creo que sea el caso, aun así el puerto para tu casa debe estar ahí así que solo tomarían la cometida de claro y lo conectarían esa, ahora si fuera una toma directa ahí sí tendría que cambiar todo el camino del cableado aunque solo sería cuestión de ver como dije si es por medio de canaletas no hay problema pero si es por medio de tuberías internas ahí si tienes que sacar planos de tu casa para que coloquen correctamente todo el coaxial necesario pero solo si es directo el cable cosa que dudo mucho.

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Quiero contratar internet y Claro tv, pero pueden usar las mismas conexiones que tengo con movis

Corrección quería decir decó y salió router, bueno con tantos problemas de ínter aquí en la comunidad ya hasta es costumbre.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,531 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.