Necesito cancelar mi servicio de internet y telefonía por motivos de mudanza y problemas económicos pero tengo una deuda de 2 meses quisiera saber que tipo penalización tendré y también quisiera saber si puedo pedir el corte de los servicios
¡Resuelto! Ir a solución.
@K2000 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Te recomiendo comunicarte con un asesor de servicios para que te brinde detalles sobre tu caso, puedes hacerlo ingresando aquí:
Para solicitcar la cancelación de tu servicio de internet y telefonía fija puedes hacerlo llamando al 123 desde tu teléfono fijo, aquí te dejo mayor información sobre la baja del servicio:comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Cuáles-son-los-pasos-para-dar-de-baja-mi-servicio-3Play
Recuerda que puedes solicitar un traslado externo para que continues utilizando el servicio en tu nuevo lugar de residencia: comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Cómo-realizo-un-traslado-de-servicio
Si tienes deuda con el servicio y no la pagas, el servicio se da de baja automáticamente por deuda, sin embargo la deuda seguirá registrada con tu DNI pudiendo afectarte para contratar otros servicios más adelante.
Puedes solicitar tambien la suspensión temporal del servicio por dos meses para evitar dar de baja tus servicios: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cuánto-tiempo-puedo-suspender-mi-servicio-Cuánto-cobran-por-la
Si tienes alguna otra duda me comentas
No olvides marcar mi respuesta como solución
@K2000 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Te recomiendo comunicarte con un asesor de servicios para que te brinde detalles sobre tu caso, puedes hacerlo ingresando aquí:
Para solicitcar la cancelación de tu servicio de internet y telefonía fija puedes hacerlo llamando al 123 desde tu teléfono fijo, aquí te dejo mayor información sobre la baja del servicio:comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Cuáles-son-los-pasos-para-dar-de-baja-mi-servicio-3Play
Recuerda que puedes solicitar un traslado externo para que continues utilizando el servicio en tu nuevo lugar de residencia: comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Cómo-realizo-un-traslado-de-servicio
Si tienes deuda con el servicio y no la pagas, el servicio se da de baja automáticamente por deuda, sin embargo la deuda seguirá registrada con tu DNI pudiendo afectarte para contratar otros servicios más adelante.
Puedes solicitar tambien la suspensión temporal del servicio por dos meses para evitar dar de baja tus servicios: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cuánto-tiempo-puedo-suspender-mi-servicio-Cuánto-cobran-por-la
Si tienes alguna otra duda me comentas
No olvides marcar mi respuesta como solución
Hola k2000, Al tener 2 meses de deuda tu servicio ha sido suspendido ya. Por ello claro no te cobra los meses que no hallas usado el servicio. Sin embargo que es necesario indicar que es necesario cumplir con las obligaciones, por ello al momento de cancelar los 2 meses que adedudas inmediatamente realiza la baja de tu servicio.
Suerte