Deberían llamar a los clientes que contratan sus servicios y darles a conocer que disponen de los equipos modernos (decodificadores y módems) para el hogar. De esa forma seria una gran satisfacción que Claro se preocupe por sus clientes, más aún si son clientes que tienen más de 10 años fidelizados con la empresa Claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Oliiii, amigo!
No hace mucho tiempo Claro estaba cambiando los decos por unos más moderno, sería bueno que lo consultes a través del ClaroBot para que puedan asesorarte.
De igual manera si lo quieres solicitar es porque algo debe estar fallando, lo que podrías hacer en ese caso es solicitar una visita técnica para que el técnico revise tu servicio y mande la orden de cambio de equipos, verás que si lo podrás hacer.
¡Suerte!
Hola!!
Te comento que aquí en la comu todos somos clientes y nos apoyamos de acuerdo a nuestras experiencias , respecto a tu consulta llamando al 08000123 y pedir que te actualicen tu plan ahí te dirán los planes disponibles , ahora para el cambio de tus equipos solo te lo cambian si presentas algún inconveniente o si cambias de plan a uno actual que amerite ya sea cambio de router o decos, hace poco un familiar cambió de plan y fueron a cambiar el router por el tema de la velocidad, espero haberte ayudado.
Saludos.
Buenas es una incógnita que todos tienen servicios de años sin actualizar plan y equipos. Te diré q actualmente el emta o router te lo cambian pasado los 29 Mb es automático en pocas palabras renovación tecnológica en tema de los decís debes tener dta básicos para que proceda cambio simplemente es migrar a un actual lo q concierne q si o si van a efectuar el cambio general te suben 20 soles mayormente mejor calidad de catv e internet. Suerte.
¡Oliiii, amigo!
No hace mucho tiempo Claro estaba cambiando los decos por unos más moderno, sería bueno que lo consultes a través del ClaroBot para que puedan asesorarte.
De igual manera si lo quieres solicitar es porque algo debe estar fallando, lo que podrías hacer en ese caso es solicitar una visita técnica para que el técnico revise tu servicio y mande la orden de cambio de equipos, verás que si lo podrás hacer.
¡Suerte!