¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Lamentablemente no será posible, ya que el equipo deberá ser utilizado exclusivamente en la ubicación que se indicó en el contrato, por lo tanto queda restringido el traslado a otras direcciones.
Ante cualquier duda o consulta puedes preguntarle al ClaroBot.
✅ No olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.
Sonríele a la vida 💛🖤
Hola amigo,
Lamentablemente no será posible, ya que el equipo deberá ser utilizado exclusivamente en la ubicación que se indicó en el contrato, por lo tanto queda restringido el traslado a otras direcciones.
Ante cualquier duda o consulta puedes preguntarle al ClaroBot.
✅ No olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.
Sonríele a la vida 💛🖤
Gracias por el dato !
Recuerda que este servicio de Internet Fijo Inalámbrico (IFI) es fijo y no permite la movilidad.
Pero en caso necesites "cambiar la dirección del uso del servicio IFI", lo podrás solicitar por el canal telefónico (123) o en un Centro de Atención al Cliente (CAC), siempre y cuando hayas permanecido como mínimo un mes en la dirección de uso de manera obligatoria.
Ten presente también que la atención a tu posible solicitud dependerá de si hay cobertura en la nueva dirección, en ese escenario el costo por la transacción será de S/ 100, que se te facturará en tu siguiente recibo.
Espero te haya ayudado.
Saludos.