Discusión del foro

vanessapr
Principiante
08-08-2020

Con respecto al internet inalámbrico, ¿tiene un tiempo mínimo de contrato?

• Hola, 

No, todos los contratos por voz, no tienen un plazo mínimo de permanencia.

Un gusto ayudarte.

Saludos.

• Hola, 

No, todos los contratos por voz, no tienen un plazo mínimo de permanencia.

Un gusto ayudarte.

Saludos.

• Buenas Tardes

No tiene plazo forzoso, tiene plazo indeterminado, es decir puedes retirarte en cualquier momento, pues el equipo te lo venden al contado.

Le sugiero revisar las Consideraciones para el servicio contratado son muy importantes para tomar buenas decisiones como cliente al adquirir un servicio o producto.

Le brindo el link: Aqui. 

vanessapr
      Principiante

Si, eso fue lo que me comento el asesor que me atendio al momento de adquirir el servicio, compre el modem que en aquel entonces costaba: S/300, me cambie de ubicacion y quise cancelar el servicio, pero me dijeron que faltaba 3 meses para finalizar el contrato, si lo cancelaba me iban a penalizar con una cierta cantidad, casi equivalente a 2 meses de pago. Deberia hacer algun reclamo por eso? o asi sera la politica para el servicio de internet inalambrico.. 🤔

rcml1980
        Leyenda

Hola,

Si en tu contrato indicaba el plazo forzoso es lo que haran prevalecer pues cuando firmaste estuviste de acuerdo y esas fueron las consideraciones en la fecha que lo adquiriste.

Yo le sugeriria Quizas puedas transferirlo temporalmente a un familiar o amiga(o). Luego que cumplas el contrato decidir que realizar, o talvez hacer un cambio de titularidad con el nuevo usuario.

Otra sugerencia, es dar de baja el servicio por falta de cobertura en su nueva direccion y pagar la penalidad. Y listo!