Necesito que me envien mis recibos por los servicios pagados de internet en mi Hogar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola para recibir tus recibos de Claro Hogar, es importante que verifiques si tienes activada la opción de facturación electrónica y que tu correo electrónico esté correctamente registrado en el sistema. Si no los estás recibiendo, te sugiero que:
Puedes comunicarte directamente con Claro a través de ClaroBot.
Saludos,
Hola buenas, de repente lo afiliaste a algún correo electrónico y no lo afiliaste como correos frecuentes, podrías revisar en las otras carpetas por ejemplo en el de spam. Por otro lado, si lo afiliaste de manera física, podrías confirmar tu dirección llamando al 123 desde tu Claro y así puedas indagar más a fondo. Otra opción es aún no se halla emitido el recibo por algún corte que presentó la línea.
También puedes descargar tu recibo desde el App Mi Claro cuando quieras
Hola para recibir tus recibos de Claro Hogar, es importante que verifiques si tienes activada la opción de facturación electrónica y que tu correo electrónico esté correctamente registrado en el sistema. Si no los estás recibiendo, te sugiero que:
Puedes comunicarte directamente con Claro a través de ClaroBot.
Saludos,