mary28d
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Preguntas - Bronce
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24-08-2024
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Principiante

¿Por qué no me envían mis recibos por el servicio de internet de claro hogar?

Necesito que me envien mis recibos por los servicios pagados de internet en mi Hogar

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Yoverclaro
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11-07-2024
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Re: porque no me envian mis recibos por el servicio de internet de claro hogar ?

Hola para recibir tus recibos de Claro Hogar, es importante que verifiques si tienes activada la opción de facturación electrónica y que tu correo electrónico esté correctamente registrado en el sistema. Si no los estás recibiendo, te sugiero que:

  1. Verifiques tu correo registrado: Revisa la sección de "Mi Claro" o comunícate con el servicio al cliente.
  2. Confirma la facturación electrónica: Asegúrate de que tienes activada la opción de recibir tus recibos de forma digital.

Puedes comunicarte directamente con Claro a través de ClaroBot.  

 

Saludos,

 

2 RESPUESTAS 2
Zake01
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Leyenda
547
21-01-2024
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Leyenda

Re: porque no me envian mis recibos por el servicio de internet de claro hogar ?

Hola buenas, de repente lo afiliaste a algún correo electrónico y no lo afiliaste como correos frecuentes, podrías revisar en las otras carpetas por ejemplo en el de spam. Por otro lado, si lo afiliaste de manera física, podrías confirmar tu dirección llamando al 123 desde tu Claro y así puedas  indagar más a fondo. Otra opción es aún no se halla emitido el recibo por algún corte que presentó la línea.

También puedes descargar tu recibo desde el App Mi Claro cuando quieras

Yoverclaro
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Profesional
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Re: porque no me envian mis recibos por el servicio de internet de claro hogar ?

Hola para recibir tus recibos de Claro Hogar, es importante que verifiques si tienes activada la opción de facturación electrónica y que tu correo electrónico esté correctamente registrado en el sistema. Si no los estás recibiendo, te sugiero que:

  1. Verifiques tu correo registrado: Revisa la sección de "Mi Claro" o comunícate con el servicio al cliente.
  2. Confirma la facturación electrónica: Asegúrate de que tienes activada la opción de recibir tus recibos de forma digital.

Puedes comunicarte directamente con Claro a través de ClaroBot.  

 

Saludos,

 

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