fulberto
fulberto
fulberto
Profesional
10
08-04-2020
0
1
Profesional

¿Por qué mi router no enciende la mayoría de luces?

Tengo un problema en mi router, de un momento a otro no se conecta a internet, solo queda parpadeando 2 luces y ahí está hace rato, luego sale una luz roja pero jamás se conecta a internet, ¿alguna solución? ya me comuniqué con Claro pero hasta ahora no me llaman ni nada, llevo 2 días así.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Porque mi router no encienden la mayoría de luces ?

Hola @fulberto 

 

Lo primero que debes hacer es revisar si no tienes algún corte por deuda vencida, de ser así tu servicio tendrá una suspensión temporal, puedes verificar el estado de tu servicio a través del app Smart Home Claro y ver tus recibos y pagos con el app Mi Claro. Con el Smart Home Claro puedes reiniciarlo de manera remota.

 

Te dejo la lista de los routers disponibles:

 

D1979932-7054-446F-B13A-A59724CEFD7F.jpeg

 

Te recomiendo volverte a comunicar con Claro a través del ClaroBot para que un asesor valide nuevamente tu servicio, quizás se trate de una avería masiva en la zona y es por eso que tu módem no sincroniza con la red, debes insistir en solicitar la pronta solución porque te deben garantizar la continuidad de tu servicio, quizás requieras de la visita del técnico y revisen las conexiones internas y externas o posiblemente un cambio de módem.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Porque mi router no encienden la mayoría de luces ?

Hola @fulberto 

 

Lo primero que debes hacer es revisar si no tienes algún corte por deuda vencida, de ser así tu servicio tendrá una suspensión temporal, puedes verificar el estado de tu servicio a través del app Smart Home Claro y ver tus recibos y pagos con el app Mi Claro. Con el Smart Home Claro puedes reiniciarlo de manera remota.

 

Te dejo la lista de los routers disponibles:

 

D1979932-7054-446F-B13A-A59724CEFD7F.jpeg

 

Te recomiendo volverte a comunicar con Claro a través del ClaroBot para que un asesor valide nuevamente tu servicio, quizás se trate de una avería masiva en la zona y es por eso que tu módem no sincroniza con la red, debes insistir en solicitar la pronta solución porque te deben garantizar la continuidad de tu servicio, quizás requieras de la visita del técnico y revisen las conexiones internas y externas o posiblemente un cambio de módem.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 8,682 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.