Discusión del foro

Mc_1986
Leyenda
06-23-2016

¿A qué número envío por mensaje de texto para saber mi saldo?

Quiero saber el número al que tengo que enviar el mensaje para saber mi saldo.

• ¡Hey Mc_1986!

Para consultar tu saldo lo que puedes hacer es ejecutar el comando *779# o *777# y listo, inmediatamente recibirás la información. 

Ahora, la manera en la que yo consulto mi saldo y es la que te quiero recomendar, es que lo verifiques desde la app Mi Claro. Es más, desde la misma app también podrás hacer el pago de tus recibos, compra de paquetes y más, te invito a descargarla. 

¡Espero que la información sea útil y pueda servirte!

• ¡Hey Mc_1986!

Para consultar tu saldo lo que puedes hacer es ejecutar el comando *779# o *777# y listo, inmediatamente recibirás la información. 

Ahora, la manera en la que yo consulto mi saldo y es la que te quiero recomendar, es que lo verifiques desde la app Mi Claro. Es más, desde la misma app también podrás hacer el pago de tus recibos, compra de paquetes y más, te invito a descargarla. 

¡Espero que la información sea útil y pueda servirte!

• Para el saldo de minutos todo destino, mensajes de texto y megabytes, los postpago tienen que descargar la aplicación Mi Claro en su dispositivo.

Lis14_04
    Principiante

Mc_1986  ha escrito:

Quiero saber el número al que tengo que enviar el mensaje para saber mi saldo.