Buenas tardes.
Desde hace 3 días no tengo internet, en el caso del wifi me sale la señal, pero sin internet. He tratado de llamar pero no contestan y por Facebook es lo mismo y en Claro Chat lo único que me dicen es que reinicie el módem (lo cual he hecho un sin fin de veces) y después proceden a cortar el chat sin brindar solución alguna.
He mandado un correo, pero aún no he tenido ninguna respuesta, ¿hay alguna manera de poder solucionar este problema? No pueden cortar el servicio en plena cuarentena y además no tendrían por qué, ya que estoy al día con todos los pagos.
Agradecería su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Lamento el inconveniente que estas presentando con tu servicio de internet, te recomiendo reiniciar tu servicio, aquí con esta app "Smart Home" puedes reiniciar para restablecer tu servicio fijo e inclusive realizar diagnósticos de los dispositivos como los decos y/o routers.
En caso continues con inconvenientes te recominedo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que pueda revisar tu servicio y puedan ayudarte.
Saludos me comentas.
Hola @Mjcf,
También tuve ese problema y muchas veces se debe a dos temas.
1. Valida si tu router tiene el botón de wifi, si lo tiene presiónalo, puede que esté apagado. En caso no sepas como hacerlo, puedes adjuntar una foto del modelo del router para hacer más descartes.
2. Prueba borrando la conexión de tu red y vuelve a ingresar escribiendo tu contraseña nuevamente.
De lo contrario, te recomiendo hacer un reinicio manual de tu router a través de la app Smart Home, recuerda ingresar con tus datos de Mi Claro.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema continúa, debes seguir insistiendo la comunicación con un asesor a través del ClaroBot, si es necesario pide una visita técnica.
Slds.
Saludos.
Buenas noches, pues si he tratado todo lo que has dicho respecto al wi-fi y sigue igual el problema. Además, por cableado tampoco llega el internet, o sea no tengo señal ni alámbrica ni inalámbrica, mis datos ya se están agotando y estaré incomunicado. He tratado de comunicarme con la empresa pero no hay manera, nadie brinda solución ni nada. Es un gran problema.
Hola puedes publicar el modelo de router que tienes puede que te ayude en el soporte igual soy un cliente como tu pero ahí estamos para echarnos una mano.
Y darte el manual de cómo administrar tu red por el admin del router.
Saludos.
El modelo es Sagemcom cs 50001, según dice en el módem y/o router. Saludos.
Hola
Lamento el inconveniente que estas presentando con tu servicio de internet, te recomiendo reiniciar tu servicio, aquí con esta app "Smart Home" puedes reiniciar para restablecer tu servicio fijo e inclusive realizar diagnósticos de los dispositivos como los decos y/o routers.
En caso continues con inconvenientes te recominedo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que pueda revisar tu servicio y puedan ayudarte.
Saludos me comentas.
Hice todo lo que me mencionaste y sigue igual, más bien descubrí que ahí mismo sale esto.
Acceso a la red: Denegado
Si ingresaste al administrador quiere decir que si está llegando el internet hasta el router
El problema ahora está en la configuración del router o en la opción de wifi puedes dirigirte y validar los canales
Y en WIFI SETTING puedes cambiar de contraseña y nuevamente conectarte.
Tan bien estoy con el mismo problema, no hay atención al cliente para reclamar, en plena cuarentena luego como una justificara que no tiene servicio, ¿por qué?
Tan bien estoy con el mismo problema, no hay atención al cliente para reclamar, en plena cuarentena luego como una justificara que no tiene servicio.