meche8
meche8
meche8
Principiante
4
18-09-2020
0
0
Principiante

No tengo internet y estoy al dia en los pagos mensuales ¿qué puedo hacer?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
598
178
Leyenda

Re: no tengo internet y estoy al dia en los pagos mensuales que puedo hacer

Hola @meche8 ¿Qué tal?

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

¡Saludos!

 

 

8 RESPUESTAS 8
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
598
178
Leyenda

Re: no tengo internet y estoy al dia en los pagos mensuales que puedo hacer

Hola @meche8 ¿Qué tal?

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

¡Saludos!

 

 

Jenni12AV
Jenni12AV
Jenni12AV
Aficionado
20
16-09-2020
1
6
Aficionado

Re: no tengo internet y estoy al dia en los pagos mensuales que puedo hacer

Hola🙋

Si reiniciaste tu router y sigues sin internet

Te recomiendo llamar a Claro para comunicar lo sucedido.

Y puedan verificar el motivo exacto del problema

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
85
133
Leyenda

Re: no tengo internet y estoy al dia en los pagos mensuales que puedo hacer

Hola que tal MECHE8, 

Si es por reconección demora un plazo de 48 horas te todas maneras te recomiendo mandar un inbox al facebook de Claro 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

Y así verificar el inconveniente 🤗🤗

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 😉😉😉

Saludos cordiales 

Ruben14
Ruben14
Ruben14
Principiante
3
18-09-2020
0
0
Principiante

Re: no tengo internet y estoy al dia en los pagos mensuales que puedo hacer

 
Ruben14
Ruben14
Ruben14
Principiante
3
18-09-2020
0
0
Principiante

Re: no tengo internet y estoy al dia en los pagos mensuales que puedo hacer

Bueno podría ser un problema con la recepción de señal en tu móvil,o quizás sería mejor que llames a un asesor de Claro para consultar y así puedas encontrar una solución.

Espero haber sido de ayuda. 👍

Malviy88
Malviy88
Malviy88
Aficionado
43
09-09-2020
0
9
Aficionado

Re: no tengo internet y estoy al dia en los pagos mensuales que puedo hacer

Primeramente si es de una línea postpago 

Seria que se acabó las gigas que te brinda en tu plan 

Para que te vuelva a dar tendrías que esperar que te de en tu ciclo de facturación 

Otra seria es que te comuniques al 123 opción 1 opción 3 opción 3 para que brinde la información exacta 

meche8
meche8
meche8
Principiante
4
18-09-2020
0
0
Principiante

Re: no tengo internet y estoy al dia en los pagos mensuales que puedo hacer

es pospago internet hogar 15 gigas de velocidad mi ciclo de facturacion el 24 de cada mes pero los recibos vien para pagar el 12 de cada mes

meche8
meche8
meche8
Principiante
4
18-09-2020
0
0
Principiante

Re: no tengo internet y estoy al dia en los pagos mensuales que puedo hacer

gracias hare la verificacion 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,591 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.