No aplicable
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-02-2022
0
2
No aplicable

Mi servicio 3 Play falló y me arruinó el partido

He estado todo día con problemas con el trío de internet, teléfono y cable. Como sabemos, los decodificadores de Claro dependen del internet y como presentan fallas, no he podido ver la TV, pero pensé, "ni hablar, no creo que falle el día del partido", pero Claro siempre sorprendiéndome lo hizo y comenzó a fallar.

 

Nadie contesta en ninguno de los canales de atención, nadie da razón de nada. Son las 8:35pm y seguramente me perderé el partido por culpa de Claro, siendo un cliente que paga a tiempo el servicio. Nunca me olvidaré de este día.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
573
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: Mi servicio 3 Play falló y me arruinó el partido

Hola amigo entiendo tu malestar, una vez me pasó un caso similar al tuyo...

 

Si no tienes éxito en la comunicación por llamada, yo te recomiendo que le preguntes al ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.

 

Si el decodificador presenta problemas, un asesor deberá ir a tu domicilio a revisar el inconveniente, de ser necesario hacer los cambios respectivos. Eso hicieron conmigo y me solucionaron rápido el problema, dentro de las 24 horas.

✅ Espero que mi respuesta haya aclarado tu duda y que te solucionen pronto amigo.

No olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.

✅ Buen miércoles!!
Sonríele a la vida 💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
573
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: Mi servicio 3 Play falló y me arruinó el partido

Hola amigo entiendo tu malestar, una vez me pasó un caso similar al tuyo...

 

Si no tienes éxito en la comunicación por llamada, yo te recomiendo que le preguntes al ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.

 

Si el decodificador presenta problemas, un asesor deberá ir a tu domicilio a revisar el inconveniente, de ser necesario hacer los cambios respectivos. Eso hicieron conmigo y me solucionaron rápido el problema, dentro de las 24 horas.

✅ Espero que mi respuesta haya aclarado tu duda y que te solucionen pronto amigo.

No olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.

✅ Buen miércoles!!
Sonríele a la vida 💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
573
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: Mi servicio 3 Play falló y me arruinó el partido

Hola amigo espero haber aclarado tu duda y que te hayan ayudado con el problema. 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
338
06-08-2019
314
178
Leyenda

Re: Mi servicio 3 Play falló y me arruinó el partido

Hola!

 

El internet no tiene relación al cable, al menos que se trate de una falla masiva o bloqueo de línea. Para ello, te sugiero comunicarte con un asesor, puedes hacerlo chat acá: CLAROBOT.

 

Una vez tuve un inconveniente con mi cable, lo que hice fue apagar mi deco por 5 minutos.

Hice eso y se solucionó, no volví a tener fallas.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,091 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.