He estado todo día con problemas con el trío de internet, teléfono y cable. Como sabemos, los decodificadores de Claro dependen del internet y como presentan fallas, no he podido ver la TV, pero pensé, "ni hablar, no creo que falle el día del partido", pero Claro siempre sorprendiéndome lo hizo y comenzó a fallar.
Nadie contesta en ninguno de los canales de atención, nadie da razón de nada. Son las 8:35pm y seguramente me perderé el partido por culpa de Claro, siendo un cliente que paga a tiempo el servicio. Nunca me olvidaré de este día.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo entiendo tu malestar, una vez me pasó un caso similar al tuyo...
Si no tienes éxito en la comunicación por llamada, yo te recomiendo que le preguntes al ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.
Si el decodificador presenta problemas, un asesor deberá ir a tu domicilio a revisar el inconveniente, de ser necesario hacer los cambios respectivos. Eso hicieron conmigo y me solucionaron rápido el problema, dentro de las 24 horas.
✅ Espero que mi respuesta haya aclarado tu duda y que te solucionen pronto amigo.
No olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.
✅ Buen miércoles!!
Sonríele a la vida 💛🖤
Hola amigo entiendo tu malestar, una vez me pasó un caso similar al tuyo...
Si no tienes éxito en la comunicación por llamada, yo te recomiendo que le preguntes al ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.
Si el decodificador presenta problemas, un asesor deberá ir a tu domicilio a revisar el inconveniente, de ser necesario hacer los cambios respectivos. Eso hicieron conmigo y me solucionaron rápido el problema, dentro de las 24 horas.
✅ Espero que mi respuesta haya aclarado tu duda y que te solucionen pronto amigo.
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Sonríele a la vida 💛🖤
Hola amigo espero haber aclarado tu duda y que te hayan ayudado con el problema.
Hola!
El internet no tiene relación al cable, al menos que se trate de una falla masiva o bloqueo de línea. Para ello, te sugiero comunicarte con un asesor, puedes hacerlo chat acá: CLAROBOT.
Una vez tuve un inconveniente con mi cable, lo que hice fue apagar mi deco por 5 minutos.
Hice eso y se solucionó, no volví a tener fallas.