Briand
Briand
Briand
Principiante
4
01-09-2020
0
0
Principiante

Mi internet es lento y aun no le dan solucion ¿qué hago?

 

Ya es más de 5 veces que hago mi reclamo de que mi internet se va, siempre lo solucionan diciendo que reinicie mi internet, siempre paro al día en mi pagos hasta cuando esta injusticia con una cliente que siempre está al día en sus pago y solo recibo un mal servicio por parte de Uds. inclusive me indican que me una a este tipo de foro para que nosotros mismos resolvamos nuestros inconvenientes, es justo esto?


Algún contacto en INDECOPI la verdad ya estoy harto de este pésimo servicio...

 

 

Sin descripción disponible.queja.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Mi internet es lento y aun no le dan solucion

Hermano.

 

Si bien es cierto, estas haciendo un reinicio manual, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

 

6 RESPUESTAS 6
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Mi internet es lento y aun no le dan solucion

Hola, Hermano.

 

Es una lastima lo que te esta sucediendo con tu servicio,  solo quiero saber ¿si es que ya usaste el Smart Home? Te digo esto porque yo tenían unos problemas similares, pero reinicie de ahí y se soluciono....

 

Nos avisas a ver que tal..

 

Dieguin.

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Mi internet es lento y aun no le dan solucion

Hola @Briand por lo que veo en las imágenes debo decir que tienes servicio ifi no? Si es así verifica si no te acabo tus megas de alta velocidad(parecen postpago) y si no fuese así te digo que la mayor razón de la lentitud es que nos meten a los móviles con los del servicio ifi en un mismo servidor por lo mismo ambos estamos con red lenta, ahorita te podría decir que uses una VPN para descartar lo del servidor busca mas info sobre las VPN creeme te cambiara la vida electrónica, sin mas yo creo que tendrás que aguantar un poco mas si fuece posible trata de ver si te bajan tu plan si usas VPN, ah y no trates de cambiar de operador ahorita lo veo peligroso ya que con sus sistemas en decadencia total puede que se pierdan datos y al final pagaras mas deudas de los dedos que tienes en cada mano

Briand
Briand
Briand
Principiante
4
01-09-2020
0
0
Principiante

Re: Mi internet es lento y aun no le dan solucion

Cuento con un plan 2Play  FIJO + INTERNET de S/.80 telefonia de 100 y internet 30Mbps y asi use el modo wifi o cable eternet siempre es lo mismo, mi internet se va tanto en la laptop como en mi celular y los mismos tecnicos de CLARO han aceptado eso diciendo que no me llega el internet correcto que hay interferencia, me cambiaron al modem por uno mas moderno y aun asi persiste mi problema

Briand
Briand
Briand
Principiante
4
01-09-2020
0
0
Principiante

Re: Mi internet es lento y aun no le dan solucion

Hola Dieguin, creeme que instale esa app pero me derivan a otra app y otra app tal cual explico en mi segunda imagen, siempre que me comunico me dicen que hay que reiniciar el modem, dime es justo eso?

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Mi internet es lento y aun no le dan solucion

Hermano.

 

Si bien es cierto, estas haciendo un reinicio manual, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Mi internet es lento y aun no le dan solucion ¿qué hago?

Hola Briand,

 

Tu poblema es que el internet se va constantemente. Yo tuve un problema similar hace unos meses y a pesar de que somos muy paciente en esperar que la señal se reestablezca, consideramos conectar un estabilizador eléctrico al router para evitar que se dañará y a otros dispositivos el casa para alargar su tiempo de vida, y hemos notado que el número de caídas a disminuido en un 70%.

 

Por otro lado, para dirigirte a Indecopi u Osiptel antes debes haber intentado conciliar con tu operador, a través de un reclamo:

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

 

El tiempo de respuesta es máximo 30 días, mi recomendación es que lo fundamentes bien y adjuntes los archivos necesarios. Si a pesar de eso, Claro no ha solucionado tu problema entonces lo mejor es hacer la denuncia (pago de S/35) , más no el reclamo a Indecopi con todo el reclamo documentado te darán una respuesta en 7 días. Tengo entendido que se puede hacer online.

 

Espero haberte brindado la información que solicitabas.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,020 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.