Tere9
Tere9
Tere9
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-07-2024
0
0
Principiante

Me ofrecieron una promoción de 500MB por un precio, pero solo me llega 50MB

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: Me ofrecieron una promoción de 500MB por un precio, pero solo me llega 50Mb y al entrar a smart

Hola buenas te recomiendo realizar la prueba de velocidad a través de una conexión cableada Ethernet con la ayuda de una PC o Laptop, o de lo contrario si lo realizas a través de una conexión WiFi, esta debería de ser con la banda de señal de 5GHz, de lo contrario no podrás medir correctamente tu velocidad contratada.

 

Utiliza el siguiente enlace para poder realizar el test de velocidad: https://fast.com/es/

 

Finalmente, contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que puedas reportar la avería que estas presentando y puedan ayudarte a solucionarlo.

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
134
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: Me ofrecieron una promoción de 500MB por un precio, pero solo me llega 50Mb y al entrar a smart

Lamento que estés teniendo problemas con la velocidad de tu conexión. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para solucionar este problema:

Verificación de la Velocidad de Conexión

  1. Prueba de Velocidad:

Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: Me ofrecieron una promoción de 500MB por un precio, pero solo me llega 50Mb y al entrar a smart

Hola buenas te recomiendo realizar la prueba de velocidad a través de una conexión cableada Ethernet con la ayuda de una PC o Laptop, o de lo contrario si lo realizas a través de una conexión WiFi, esta debería de ser con la banda de señal de 5GHz, de lo contrario no podrás medir correctamente tu velocidad contratada.

 

Utiliza el siguiente enlace para poder realizar el test de velocidad: https://fast.com/es/

 

Finalmente, contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que puedas reportar la avería que estas presentando y puedan ayudarte a solucionarlo.

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 202 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.