rogerosmar
rogerosmar
rogerosmar
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
09-04-2020
0
0
Principiante

¿La clave 5g y 4g son la misma en el modem?

Hola tengo el servicio de internet  de claro.., esta emite dos señales la 5g y la 4g, el de 5g cuento con la clave que aparece detrás de mi modem , pero lo dispositivos que no cuentan con la tecnología 5g, se trepan automáticamente a la 4g pero al ingresar la misma clave que aparece en mi modem, no lo valida, si alguien sabe cómo puedo conseguir esa clave seria excelente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
413
05-12-2019
192
93
Leyenda

Re: clave 5g y 4g son la misma en el moden?

Hola @rogerosmar 

Hasta el momento en el Perú no llega la tecnología 5G, esa tecnología estaría llegando para el 2025 aproximadamente.

Es por eso que de 5G automáticamente pasan a 4G.

Un gusto darte la solución.

Saludos 

4 RESPUESTAS 4
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
413
05-12-2019
192
93
Leyenda

Hola @rogerosmar 

Hasta el momento en el Perú no llega la tecnología 5G, esa tecnología estaría llegando para el 2025 aproximadamente.

Es por eso que de 5G automáticamente pasan a 4G.

Un gusto darte la solución.

Saludos 

NoUser
No aplicable

Otro de de ciberpunk 2077,venga ya que la tecnología 5G ni va a llegar tan fácil a nuestro país tercermundista, lo que puedo pensar es que tu router esta transmitiendo a un ancho de banda de 4 o 5 GHz (gigahercios para ser exactos) además porque un router emitiría señal de telefonía ? Si ese fuese el caso ya hubiera creado mi red telefónica yo mismo y cualquier técnico con conocimiento en red wan, si claro te vendió diciendo eso entonces hay que ver la desfachatez de la empresa por vender las cosas y encerio lo que tiene la pegatina de todo router suele ser el pass para ingresar al menú del router

rogerosmar
rogerosmar
rogerosmar
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
09-04-2020
0
0
Principiante

jajaj que tal referencia bueno.. mira el caso es que facil di mala la referencia al decir 5 g aunque desde mi laptop la red donde me conecto dice 5g al ultimo del nombre de la ruta, la cuestion es que al parecer me bota dos señales solo las computadoras de ultima gama agarran la que dice 5 g y bueno se pone la contraseña y ya esta, pero el lio es que luego los demas dispositivos solo agarran la señal que no termina con 5g y bueno la contraseña le es incorrecta, al parecer mi router bota estas dos señales una tiene la contraseña que es la que me aparece en la parte baja del router y la otra pues nada. alguien sabe como solucionarlo ?

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1517
21-12-2018
571
322
Leyenda

Re: ¿La clave 5g y 4g son la misma en el modem?

Hola ya te entendi 

te refieres la banda de transmision de datos del WIFI el de 5Ghz y 2.4Ghz 

Ahi si veras 2 nombre de red como indicas si deseas saber la clave de cada una de ellas tendrias que ingresar al router puedes publicar la marca y modelo para ayudarte

Tambien llamando al 123 puedes obtenerlo y solictar la clave pero creo que hay mu pocos agentes telefonicos que estan atendiedo

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR