Discusión del foro
Hola !!
Intenta hacer un reinicio manual, desconecta el router y vuelve a enchufarlo como también realizar el reinicio desde la app Smart Home. Para ingresar debes tener un cuenta en Mi Claro, si no tienes una dal clic aquí.
Aquí te dejo la lista de los routers disponibles:
Si el problema persiste comunícate por el Facebook de Claro inbox o desde tu línea fija al 102 o 080000123 opción 3-1 para que un asesor te ayude.
Saludos.
- Carin05-26-2021Principiante
Hola, como entro en Smart Home ya soy usuaria pero no soy diestra en esto. El router aún no responde, tuvo más de seis meses sin uso y como expliqué, no enciende el power pero si parpadea la luz d wps. No puedo configurarlo porque mientras ese botón power no encienda no me da acceso a internet para abrir la página de interface para configurarlo. ¿Me puedes ayudar? Gracias.
- Carin05-26-2021Principiante
Mi router es modelo ET-5300
- Luz3805-26-2021Leyenda
Hola!!
Acabo de validar y tu router no se encuentra en la lista, deberás comunicarte inmediatamente con un asesor a través del ClaroBot para que te ayuden con la configuración y validar cualquier error, de ser necesario enviarte un técnico a casa. Es necesario que hagan las revisiones respectivas con tu servicio.
Saludos.