KikeA
KikeA
KikeA
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-08-2024
0
0
Principiante

¿Deseo saber si me corresponden Claro puntos por pagar mi servicio Hogar 1 Play (solo internet)?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
641
21-01-2024
586
235
Leyenda

Re: Deseo saber si me corresponden Claro puntos por pagar mi servicio Hogar 1 Play (solo internet)?

Hola buenas si tienes un servicio postpago, prepago y/o Claro Hogar, acumulas Claro puntos pagando tu recibo antes de la fecha de vencimiento, no olvides que por cada 2 soles acumulas 1 Claro punto. Así que tranquilo, con tu 2 Play ganarás muchos CP!

 

Recuerda que los únicos servicios que no acumulan Claro puntos son los postpago corporativo y los servicios fijos inalámbricos.

 

Más información aquí.

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
641
21-01-2024
586
235
Leyenda

Re: Deseo saber si me corresponden Claro puntos por pagar mi servicio Hogar 1 Play (solo internet)?

Hola buenas si tienes un servicio postpago, prepago y/o Claro Hogar, acumulas Claro puntos pagando tu recibo antes de la fecha de vencimiento, no olvides que por cada 2 soles acumulas 1 Claro punto. Así que tranquilo, con tu 2 Play ganarás muchos CP!

 

Recuerda que los únicos servicios que no acumulan Claro puntos son los postpago corporativo y los servicios fijos inalámbricos.

 

Más información aquí.

 

Saludos,

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
143
11-07-2024
17
6
Profesional

Re: Deseo saber si me corresponden Claro puntos por pagar mi servicio Hogar 1 Play (solo internet)?

 

No, Claro Puntos no se acumulan por pagar servicios de Claro Hogar, como el plan 1 Play (solo internet). Los Claro Puntos suelen acumularse a través de servicios móviles, recargas, y algunos planes postpago, pero no están disponibles para los pagos de servicios de internet residencial de Claro. Para más información sobre cómo acumular Claro Puntos, te sugiero que consultes con Claro directamente o revises los términos y condiciones en su página oficial.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 8 semanas
  • 190 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.