Martín2021
Martín2021
Martín2021
Principiante
5
15-09-2021
0
1
Principiante

Cancelé mi suscripción de 24 meses gratis, ¿cómo puedo reactivarlo? ¿Es posible volver a tenerlo?

Quisiera activarla nuevamente si fuera posible.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
354
Leyenda

Re: Cancelé mi suscripción de 24 meses gratis, ¿cómo puedo reactivarlo? ¿Es posible volver a tenerlo

¡Oliiii, amigo!

 

Si lo cancelaste ya no podrías obtener nuevamente la suscripción gratuita por 24 meses Emoticono triste. Lo que tendrías que hacer es renovar para que nuevamente se te habilite esa promoción.

 

Ahora, si vuelves a suscribirte, podrás utilizar el servicio pero tendrás que asumir el costo por el servicio.

 

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

¡Suerte! 🧡 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
812
597
Leyenda

Re: Buenas cancele mi suscripción de 24 meses gratis como puedo reactivarlo ¿ ya no es posible volve

Hola,

 

¿Suscripción de que servicio?

 

Puedes reanudar Claro Música desde la misma página:

 

Puedes reanudar Claro Video desde la misma página:

 
Saludos.

Martín2021
Martín2021
Martín2021
Principiante
5
15-09-2021
0
1
Principiante

Re: Buenas cancele mi suscripción de 24 meses gratis como puedo reactivarlo ¿ ya no es posible volve

Suscripción de Claro Video amiga, no sabía que había una promoción de 24 meses gratis y de error lo cancele y quisiera saber si es posible activarla nuevamente.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
354
Leyenda

Re: Cancelé mi suscripción de 24 meses gratis, ¿cómo puedo reactivarlo? ¿Es posible volver a tenerlo

¡Oliiii, amigo!

 

Si lo cancelaste ya no podrías obtener nuevamente la suscripción gratuita por 24 meses Emoticono triste. Lo que tendrías que hacer es renovar para que nuevamente se te habilite esa promoción.

 

Ahora, si vuelves a suscribirte, podrás utilizar el servicio pero tendrás que asumir el costo por el servicio.

 

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

¡Suerte! 🧡 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 596 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.