Discusión del foro

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Gera-24
Principiante
12-09-2022

¿Cómo solucionar problemas respecto a la zona correspondiente al servicio?

Hoy en la mañana mi router me notificaba que no había internet, así que cuando vi en el "Smart Home" me notificaba lo siguiente: Identificamos inconvenientes en la zona correspondiente a tu servicio,...
  • Avatar de rcml1980
    12-10-2022

    Hola Gera-24 

     

    Que lamentable que estés pasando por problemas de cobertura por tu zona donde tienes instalado el servicio. Te recomendaría reportar la avería que presentas y así dejas constancia que se está presentando por 2da vez y no está solucionado, contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a agendar la visita técnica o quizás te lo solucionan con una actualización de tu servicio. Podrías apagar y encender el módem, pero si ya persiste debes reportarlo.

     

    Quizás los niveles de señal, tienen mucha variación y no llega a sincronizar el módem con la red de Claro, o la empresa operadora está presentando problemas en su estructura externa, todo eso tienen que revisar a fin de que tengas tu servicio sin ningún tipo de problema.