Alfredo3890
Alfredo3890
Alfredo3890
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-06-2021
0
1
Principiante

¿Cómo puedo solicitar una antena para la cobertura de señal móvil e internet?

Buenas noches, 

Vivo en el anexo de Culpa Baja en el Tambo, Huancayo, Junín. Por la ubicación de mi hogar no tengo señal de móvil ni internet. Quisiera saber los requisitos para instalar una antena que me permita tener señal móvil e internet.

De antemano muchas gracias.

Saludos cordiales.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Cómo puedo solicitar una antena para cobertura de señal móvil e internet?

Hola @Alfredo3890

 

Tengo entendido que para solicitar una antena en tu localidad, es necesario que la municipalidad de tu región lo solicite directamente a Claro, lo que podrías hacer es consultarlo con ellos para ver qué tan factible sea, sería bueno que también te puedas comunicar con un asesor a través del ClaroBot, podrán brindarte mayor información.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Cómo puedo solicitar una antena para cobertura de señal móvil e internet?

Hola @Alfredo3890

 

Tengo entendido que para solicitar una antena en tu localidad, es necesario que la municipalidad de tu región lo solicite directamente a Claro, lo que podrías hacer es consultarlo con ellos para ver qué tan factible sea, sería bueno que también te puedas comunicar con un asesor a través del ClaroBot, podrán brindarte mayor información.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,930 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.