Cesar47
Cesar47
Cesar47
Aficionado
5
27-12-2019
0
1
Aficionado

¿Por qué no se reproducen los videos en Claro Video?

¿Por qué no me reproduce los videos en la plataforma de Claro Video si tengo un plan mensual que es ilimitado? según la aplicación y cuando ingreso me pide una cuenta bancaria. 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué no se reproducen los videos en Claro Video?

@Cesar47 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

¿Te pide una cuenta bancaria? ¿En serio? Muestranos una captura de pantalla de eso por favor.

 

Bueno clarovídeo es gratis por  24 meses para clientes nuevos que cumplan con las condiciones lo puedes revisar aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/Claro-video-gratis-x-24-meses-cómo-me-registro-Fijo-Móvil 

 

Si ya te has registrado en la plataforma, cumples los requisitos y condiciones y aun así no puedes realizar la reproducción del contenido te recomiendo llamar al 0800-00-353 que es el número del área de clarovídeo y claromúsica.

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

 


@Cesar47  ha escrito:

Alguien me podria ayudar ¿el por que no me reproduce claro videos por que yo tengo un plan mensual y es ilimitado segun la aplicacion y cuando ingreso me pide una cuenta bancaria?


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: ¿Por qué no se reproducen los videos en Claro Video?

Tienes que registrarte con tu número, para que se pueda aplicar la promoción de Claro video por 24 meses, recuerda que solo puedes ver la sección catálogo, asimismo hay películas en alquiler.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué no se reproducen los videos en Claro Video?

@Cesar47 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

¿Te pide una cuenta bancaria? ¿En serio? Muestranos una captura de pantalla de eso por favor.

 

Bueno clarovídeo es gratis por  24 meses para clientes nuevos que cumplan con las condiciones lo puedes revisar aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/Claro-video-gratis-x-24-meses-cómo-me-registro-Fijo-Móvil 

 

Si ya te has registrado en la plataforma, cumples los requisitos y condiciones y aun así no puedes realizar la reproducción del contenido te recomiendo llamar al 0800-00-353 que es el número del área de clarovídeo y claromúsica.

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

 


@Cesar47  ha escrito:

Alguien me podria ayudar ¿el por que no me reproduce claro videos por que yo tengo un plan mensual y es ilimitado segun la aplicacion y cuando ingreso me pide una cuenta bancaria?


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (2)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,208 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.