Edu53
Edu53
Edu53
Principiante
3
12-11-2021
0
1
Principiante

¿Por qué al ver videos en Claro Video se entrecortan?

Al ver videos en la aplicación Claro Video se ven entrecortados así esté en datos o wifi, ¿no hay manera de bajar la resolución del vídeo en el móvil?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Por qué al ver videos en Claro Video se entrecortan?

Hola,

 

Lamentablemente a través de la app Claro Video no hay forma de bajar la resolución, ojalá más adelante lo revisen para tener la opción habilitada, por el momento se encuentra en modo AUTO; es decir, la misma plataforma se adapta a tu velocidad contratada, recuerda que desde el móvil debes tener una cobertura 4G y en el caso sea una conectividad WiFi debe ser de 30Mbps a más, tengo esa velocidad y está todo ok sin pausas.

 

He estado probando desde una PC/LAPTOP y si permite bajar su resolución de AUTO a BAJA/ALTA/HD, ahora también he probado desde mi navegador en el móvil y también me lo permite, solo que tienes que activar la opción de “Sitio de Escritorio” y funcionara al 100, aunque no note la diferencia porque el tamaño de la pantalla del móvil no afecta mucho la resolución de calidad del video.

 

Te recomiendo que puedas hacer las pruebas de Claro Video desde la PC/LAPTOP a través del cable Ethernet y si se presentan las pausas en la reproducción del video, verifica tu tipo de cobertura en tu móvil.

 

De lo contrario, comunícate con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Por qué al ver videos en Claro Video se entrecortan?

Hola,

 

Lamentablemente a través de la app Claro Video no hay forma de bajar la resolución, ojalá más adelante lo revisen para tener la opción habilitada, por el momento se encuentra en modo AUTO; es decir, la misma plataforma se adapta a tu velocidad contratada, recuerda que desde el móvil debes tener una cobertura 4G y en el caso sea una conectividad WiFi debe ser de 30Mbps a más, tengo esa velocidad y está todo ok sin pausas.

 

He estado probando desde una PC/LAPTOP y si permite bajar su resolución de AUTO a BAJA/ALTA/HD, ahora también he probado desde mi navegador en el móvil y también me lo permite, solo que tienes que activar la opción de “Sitio de Escritorio” y funcionara al 100, aunque no note la diferencia porque el tamaño de la pantalla del móvil no afecta mucho la resolución de calidad del video.

 

Te recomiendo que puedas hacer las pruebas de Claro Video desde la PC/LAPTOP a través del cable Ethernet y si se presentan las pausas en la reproducción del video, verifica tu tipo de cobertura en tu móvil.

 

De lo contrario, comunícate con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Edu53
Edu53
Edu53
Principiante
3
12-11-2021
0
1
Principiante

Re: ¿Por qué al ver videos en Claro Video se entrecortan?

Ok gracias voy a probar en el móvil desde el navegador y otra cosa en Windows 7 no corre pero en Windows 10 si da normal o no está optimizado para Windows 7

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Por qué al ver videos en Claro Video se entrecortan?

Te comento que no se trata del sistema operativo (SO), sino del navegador que utilices, con decirte hasta con Windows xp debe de funcionar y cumplir la parte mínima.

 

Ahora, aquí te comparto los aspectos técnicos:

 

IMG_20211112_132339.jpg

 

Si necesitas más información puedes revisar las preguntas más frecuentes de Claro Video, también esta los aspectos técnicos para utilizar el app desde un móvil

 

https://www.clarovideo.com/fe/sitesplus/sk_peru/html/esp/faqs.html#


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Edu53
Edu53
Edu53
Principiante
3
12-11-2021
0
1
Principiante

Re: ¿Por qué al ver videos en Claro Video se entrecortan?

Ok gracias por la respuesta voy a cambiar de navegador entonces gracias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 4,552 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.