Francessca
Francessca
Francessca
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
17-09-2020
0
0
Principiante

Claro Video me rechaza todas las contraseñas

Estoy cansada de este servicio. Claro me llena mi buzón con full publicidad de meses gratis en Claro Video, pero cuando ingreso al portal (por la app y por web), me indica que mi correo ya está registrado. Intento crear o cambiar la contraseña con todos los requerimientos que me pide (mayúsculas, minúsculas, número y símbolo), pero ninguno es correlativo y aun así me dice que no cumple con los requisitos. He colocado mil fórmulas con la contraseña y NO se puede. Llamo al 123, me dejan en espera por 30min y solo me dicen que me enviaran un link para cambiar la contraseña y dicho link solo me enlaza a la página principal de Claro Video. Pésimo servicio

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Clarovideo me rechaza todas las contraseñas

¡Hola, amiga!

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

 

Te recomiendo que tu contraseña sea de la siguiente manera: (C1l2a3r4o/*) o (C1l2a3r4o/*)

 

De esa manera han podido hacerlo muchas amistades, ya luego la puedes cambiar.

 

Recuerda que Claro Video gratis por 24 meses no funciona para cuentas corporativas, solo para planes Max postpago, Internet fijo HFC/FTTH.

 

Ahora, si no puedes acceder, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, por ahí muchas veces me han podido ayudar.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Jueves, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

10 RESPUESTAS 10
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Clarovideo me rechaza todas las contraseñas

Hola,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

La contraseña debe contener entre 6 y 10 caracteres. Al menos una letra mayúscula y minúscula, un número y un caracter especial: “!”, “@”, “#”, “$”, “%”, “-”, “_”, “,”. No se permite secuencia de números o letras.

 

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Clarovideo me rechaza todas las contraseñas

Buen día FRANCESSCA,

Yo también pasé por lo mismo  y no tenía nada que ver la contraseña, Si ya intentaste por la app de Claro video te recomiendo realizarlo por la web,  si esto sigue los mas rápido es mandar el mensaje al facebook de Claro, ahí el asesor te responderá muy rápido y te dirá con qué cuenta estas registrada, a mi también me paso lo mismo por eso te aconsejo realices lo mismo, nos avisas que tal te fue😉👍🏻

 

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA, 

Saludos cordiales 🤗

Francessca
Francessca
Francessca
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
17-09-2020
0
0
Principiante

Re: Clarovideo me rechaza todas las contraseñas

Gracias por tu respuesta pero ya intenté por la web tanto por el chrome como por explorer y es el mismo resultado. 

Por Facebook nadie responde por eso opte por llamar al 123. Tengo mi usuario, se con que cuenta estoy registrada ya me ha  confirmado eso por llamada lo que no me dan respuesta es por que la contraseña no le hace a pesar de ingresar todos los caracteres que piden.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Clarovideo me rechaza todas las contraseñas

Yo también estuve una semana así, lo que realicé es volverme a registrar con otro correo con el cual no me saliera que ya estaba registrado, ingresando al catálogo y eligiendo una película, te dejo un video para que te guíes, 👇🏼

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=66&v=g1jDiP__6eE&feature=emb_logo

 

Me avisas q tal te fue

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Clarovideo me rechaza todas las contraseñas

Buen Dia @Francessca 

 

A mi tambien me pasaba lo mismo, y segui este ejemplo que me dieron: Prueba0#, y me funciono, a esto puedes variarlo modificarlo y si cumple con los requisitos indicados. (un detalle, lo realize por la web claro video).

 

Saludos


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Clarovideo me rechaza todas las contraseñas

¡Hola, amiga!

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

 

Te recomiendo que tu contraseña sea de la siguiente manera: (C1l2a3r4o/*) o (C1l2a3r4o/*)

 

De esa manera han podido hacerlo muchas amistades, ya luego la puedes cambiar.

 

Recuerda que Claro Video gratis por 24 meses no funciona para cuentas corporativas, solo para planes Max postpago, Internet fijo HFC/FTTH.

 

Ahora, si no puedes acceder, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, por ahí muchas veces me han podido ayudar.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Jueves, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Francessca
Francessca
Francessca
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
17-09-2020
0
0
Principiante

Re: Clarovideo me rechaza todas las contraseñas

Intente registrarme con otro correo. Pero el en 3er paso me dice que ni numero está asociada a otra cuenta. 

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Clarovideo me rechaza todas las contraseñas

Entonces solo manda un mensaje ClaroBot y solicita, saber con qué correo está registrada tu número, y luego solo pon olvide contraseña y cámbiala, 🙏🏼 y rogaremos que sea la solución 🤗🤗🤗

Ya me intrigue con tu caso😭😭 nos informas porfa que tal te fue.

Likandro
Likandro
Likandro
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-04-2021
0
0
Principiante

Re: Claro Video me rechaza todas las contraseñas

A mí me pasa lo mismo... Acabo de migrar y me pasa exactamente lo mismo.... 😠😡

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 10 Respuestas
  • hace 3 años
  • 22,560 Vistas
  • 2 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.