Highlighted
Francessca
Francessca
Francessca
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
17-09-2020
0
0
Principiante

Claro Video me rechaza todas las contraseñas

Estoy cansada de este servicio. Claro me llena mi buzón con full publicidad de meses gratis de Claro Video. Ingreso al portal (por App y por web) y me indica que mi correo ya está registrado; intento crear o cambiar la contraseña con todos los requerimientos que me pide (mayúsculas, minúsculas, número y simbolo) ninguno es correlativo ni seguido y aún así me dice que no cumple con los requisitos. He colocado mil fórmulas con la contraseña y NO se puede. Llamo al 123 me dejan en espera por 30min y solo me dicen que me enviaran un link para cambiar la contraseña.  Y dicho link solo me enlaza a la página principal de Claro Video. Pésimo pésimo servicio 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
369
03-10-2019
207
121
Leyenda

Re: Clarovideo me rechaza todas las contraseñas

¡Hola, amiga!

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

Te recomiendo que tu contraseña sea de la siguiente manera, lo cual de esta forma he ayudado a muchas amistades a acceder a Claro video, lo cual han tenido el mismo problema que tú, prueba con esta contraseña y luego la puedes cambiar, esta sería de ejemplo:

( C1l2a3r4o/* )

* La primera letra en mayúscula.

* Las demás letras en minúscula.

* Números intercalados.

* Por último los caracteres y cumpliendo con las condiciones de mayor a 6 dígitos.

Recuerda que Claro video no funciona para cuentas corporativas, solo para planes Max Postpago, Internet fijo HFC/FTTH vienen con Claro Video Gratis por 24 meses desde que adquieres el servicio con Claro.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Jueves, sonríele a la vida!

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
952
21-10-2016
541
467
Leyenda

Hola,

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

La contraseña debe contener entre 6 y 10 caracteres. Al menos una letra mayúscula y minúscula, un número y un caracter especial: “!”, “@”, “#”, “$”, “%”, “-”, “_”, “,”. No se permite secuencia de números o letras.

Saludos.

Highlighted
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
91
126
Leyenda

Buen día FRANCESSCA,

Yo también pasé por lo mismo  y no tenía nada que ver la contraseña, Si ya intentaste por la app de Claro video te recomiendo realizarlo por la web,  si esto sigue los mas rápido es mandar el mensaje al facebook de Claro, ahí el asesor te responderá muy rápido y te dirá con qué cuenta estas registrada, a mi también me paso lo mismo por eso te aconsejo realices lo mismo, nos avisas que tal te fue😉👍🏻

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA, 

Saludos cordiales 🤗

Highlighted
Francessca
Francessca
Francessca
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
17-09-2020
0
0
Principiante

Gracias por tu respuesta pero ya intenté por la web tanto por el chrome como por explorer y es el mismo resultado. 

Por Facebook nadie responde por eso opte por llamar al 123. Tengo mi usuario, se con que cuenta estoy registrada ya me ha  confirmado eso por llamada lo que no me dan respuesta es por que la contraseña no le hace a pesar de ingresar todos los caracteres que piden.

Highlighted
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
91
126
Leyenda

Yo también estuve una semana así, lo que realicé es volverme a registrar con otro correo con el cual no me saliera que ya estaba registrado, ingresando al catálogo y eligiendo una película, te dejo un video para que te guíes, 👇🏼

https://www.youtube.com/watch?time_continue=66&v=g1jDiP__6eE&feature=emb_logo

Me avisas q tal te fue

Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
822
17-10-2019
461
177
Leyenda

Buen Dia @Francessca 

A mi tambien me pasaba lo mismo, y segui este ejemplo que me dieron: Prueba0#, y me funciono, a esto puedes variarlo modificarlo y si cumple con los requisitos indicados. (un detalle, lo realize por la web claro video).

Saludos

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.
Highlighted
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
369
03-10-2019
207
121
Leyenda

¡Hola, amiga!

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

Te recomiendo que tu contraseña sea de la siguiente manera, lo cual de esta forma he ayudado a muchas amistades a acceder a Claro video, lo cual han tenido el mismo problema que tú, prueba con esta contraseña y luego la puedes cambiar, esta sería de ejemplo:

( C1l2a3r4o/* )

* La primera letra en mayúscula.

* Las demás letras en minúscula.

* Números intercalados.

* Por último los caracteres y cumpliendo con las condiciones de mayor a 6 dígitos.

Recuerda que Claro video no funciona para cuentas corporativas, solo para planes Max Postpago, Internet fijo HFC/FTTH vienen con Claro Video Gratis por 24 meses desde que adquieres el servicio con Claro.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Jueves, sonríele a la vida!

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Highlighted
Francessca
Francessca
Francessca
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
17-09-2020
0
0
Principiante

Intente registrarme con otro correo. Pero el en 3er paso me dice que ni numero esta asociada a otra cuenta. 

Highlighted
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
91
126
Leyenda

Entonces solo manda un mensaje al facebook de Claro y solicita, saber con qué correo está registrada tu número, y luego solo pon olvide contraseña y cambiala, 🙏🏼 y rogaremos que sea la solución 🤗🤗🤗

Ya me intrigue con tu caso😭😭 nos informas porfa que tal te fue

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 363 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores