Fe-56
Fe-56
Fe-56
Profesional
18
29-09-2021
3
29
Profesional

¿Cómo puedo obtener HBO en Claro Video?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿como puedo obtener HBO en claro video?

Hola,

 

Debes realizar una suscripción dentro de tu perfil de Claro Video.

 

Paso 1: Selecciona la pestaña "Premium" y luego HBO.

 

HBO 1.PNG

 

Paso 2: Al momento de hacer clic en cualquier contenido, se mostrará el botón "Contrata HBO", tienes que darle clic ahí.

 

hbo 2.PNG

 

Paso 3: Luego deberás seleccionar e indicar el medio de pago (línea móvil o servicio fijo), recibirás un correo de confirmación y listo, es todo.

 

hbo 3.PNG

 

En HBO podrás disfrutar de 8 canales en vivo, series y películas, recuerda que si tienes HBO también tienes acceso a HBO Max, la suscripción es de S/29.90, pero por promoción te dan 7 días de prueba por ser la primera vez que te suscribas.

 

El cargo se verá reflejado en el medio de pago que elijas, si deseas cancelar el servicio deberás hacerlo 24 horas antes de la fecha de renovación.

 

Mas información: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-video/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Jul-101
Jul-101
Jul-101
Profesional
7
23-10-2021
1
14
Profesional

Re: ¿como puedo obtener HBO en claro video?

Hola, es fácil, Si eres nuevo usuario prueba 7 días de prueba sin costo. Posterior a la prueba se te cobrará S/ 29.90 inc. IGV mensuales. La oferta de HBO® en Claro video consta de 8 canales en vivo, series y películas en video bajo demanda y a partir del 01 de Julio tendrás acceso a HBO Max™ con tu usuario y contraseña de Claro video.

 

Más info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-video/

 

Espero haberte ayudado.

Etiquetas (2)
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿como puedo obtener HBO en claro video?

Hola,

 

Debes realizar una suscripción dentro de tu perfil de Claro Video.

 

Paso 1: Selecciona la pestaña "Premium" y luego HBO.

 

HBO 1.PNG

 

Paso 2: Al momento de hacer clic en cualquier contenido, se mostrará el botón "Contrata HBO", tienes que darle clic ahí.

 

hbo 2.PNG

 

Paso 3: Luego deberás seleccionar e indicar el medio de pago (línea móvil o servicio fijo), recibirás un correo de confirmación y listo, es todo.

 

hbo 3.PNG

 

En HBO podrás disfrutar de 8 canales en vivo, series y películas, recuerda que si tienes HBO también tienes acceso a HBO Max, la suscripción es de S/29.90, pero por promoción te dan 7 días de prueba por ser la primera vez que te suscribas.

 

El cargo se verá reflejado en el medio de pago que elijas, si deseas cancelar el servicio deberás hacerlo 24 horas antes de la fecha de renovación.

 

Mas información: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-video/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 4,396 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.