Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Una pregunta, he recargado 5 soles y cuando entro a Claro Club sale 0 CP, ¿por qué?

Me dice que tengo 0 puntos, ¿qué puedo hacer? Ayúdenme.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Una pregunta, he recargado 5 soles y cuando entro a claro club

Hola,

 

No olvides que para ganar Claro Puntos primero debes estar registrado a Claro Club enviando un SMS con la letra R al 2525.

 

Ahora, si te has registrado, recuerda que para los prepago, la fecha de entrega de los Claro Puntos son los días 4,14 y 24 de cada mes. Es decir, los Claro Puntos por la recarga que has realizado estarán reflejados en tu cuenta el día 14.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Anderson10
Anderson10
Anderson10
Principiante
2
07-07-2020
0
0
Principiante

Re: Una pregunta, he recargado 5 soles y cuando entro a claro club

Hola, por cada 3 soles recibe 1 claro punto, aveces demora de 1 -2 dias que se visualice en su cuenta.

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Una pregunta, he recargado 5 soles y cuando entro a claro club

Aveces la activación por mediante mensaje de texto se suele perder y no activan nada, la única manera segura es descargando el app de claro club y registrarte manualmente, como dije en sistema se para cayendo a cada rato así que es normal ese tipo de cosas, fuera de eso si ya estabas registrado en el club entonces lo único que estaría mal es la actualización de la info en la app, también suele suceder pero de que te alarmas es solo 1 punto el que te asignan además ese punto ni afecta a la exp de la comunidad (osea la de tu usuario) 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Una pregunta, he recargado 5 soles y cuando entro a claro club

Hola,

 

No olvides que para ganar Claro Puntos primero debes estar registrado a Claro Club enviando un SMS con la letra R al 2525.

 

Ahora, si te has registrado, recuerda que para los prepago, la fecha de entrega de los Claro Puntos son los días 4,14 y 24 de cada mes. Es decir, los Claro Puntos por la recarga que has realizado estarán reflejados en tu cuenta el día 14.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 945 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.