RAcmer
RAcmer
RAcmer
Principiante
4
13-01-2021
0
0
Principiante

¿Si no pago mi plan mensual y tengo un contrato me bloquean el teléfono?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Si no pago mi plan mensual y tengo un contrato me bloquean el teléfono?

Hola amiguito,

 

Claro te lo bloquea el equipo por falta de pago, o sea te bloquea el servicio, pero en caso tu hayas adquirido un equipo en cuotas + tu plan mensual, si dejas de pagar también se bloquearía el equipo, en tu móvil aparecerá una pantalla de bloqueo y no podrás utilizar las funcionalidades del equipo más que solo para uso de emergencia.

 

Así que es mejor pagar amiguito jaja.

 

¡Espero te haya servido! 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Si no pago mi plan mensual y tengo un contrato me bloquean el teléfono?

Hola @RAcmer ,

 

Te comparto la informacion que solo se bloquea la linea por falta de pago o varios recibos vencidos. Recuerda que puedes pagarlo por el App Mi Claro.

 

Solamente se puede bloquear el equipo cuando lo solicitanos o reportamos en una perdida o por robo/hurto del equipo, aqui bloquean linea mas equipo.

 

Si no fuera tu caso necesitas de la ayuda de un asesor para que te brinde mayor informacion, puedes realizarlo a traves del inbox de Facebook de Claro Peru.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Si no pago mi plan mensual y tengo un contrato me bloquean el teléfono?

Hola amiguito,

 

Claro te lo bloquea el equipo por falta de pago, o sea te bloquea el servicio, pero en caso tu hayas adquirido un equipo en cuotas + tu plan mensual, si dejas de pagar también se bloquearía el equipo, en tu móvil aparecerá una pantalla de bloqueo y no podrás utilizar las funcionalidades del equipo más que solo para uso de emergencia.

 

Así que es mejor pagar amiguito jaja.

 

¡Espero te haya servido! 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

BetoB82
BetoB82
BetoB82
Principiante
3
15-01-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Si no pago mi plan mensual y tengo un contrato me bloquean el teléfono?

No recuerdo que figure el bloqueo por falta de pago sin notificaciones previas. Recomiendo llamar o usar el chatbox.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,193 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.