cesarcnd
cesarcnd
cesarcnd
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Año
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
04-12-2018
0
0
Principiante

¿Puedo acumular Claro Puntos si solo cuento con un servicio de internet o cable?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jorge61
Jorge61
Jorge61
Aficionado
8
22-10-2019
4
1
Aficionado

Re: ¿Puedo acumular Claro Puntos si solo cuento con un servicio de internet o cable?

¡Hola!

 

Claro que sí, todos los servicio de Claro que sean HFC o FTTH sea cable o internet, acumulan Claro Puntos. Los únicos servicios que no acumulan son los TV Sat, después los demás si. 

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
Jorge61
Jorge61
Jorge61
Aficionado
8
22-10-2019
4
1
Aficionado

Re: ¿Puedo acumular Claro Puntos si solo cuento con un servicio de internet o cable?

¡Hola!

 

Claro que sí, todos los servicio de Claro que sean HFC o FTTH sea cable o internet, acumulan Claro Puntos. Los únicos servicios que no acumulan son los TV Sat, después los demás si. 

 

¡Saludos!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Puedo acumular Claro Puntos si solo cuento con un servicio de internet o cable?

@cesarcnd ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Si puedes, si son servicios que se paga un recibo como internet o cable si puedes ganar claro puntos.

 

Tienes que pagar tu recibo puntualmente, un día antes de la fecha de vencimiento: www.claro.com.pe/personas/claro-club/que-es/#claro-puntos 

 

Por el pago recibes 1 claro punto por cada s/. 2.00 soles en tu recibo.

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

 


@cesarcnd  ha escrito:

¿Puedo acumular puntos, si es que solo cuento con servicio de internet o tv?


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
xroax
xroax
xroax
Profesional
22
03-01-2020
8
5
Profesional

Re: ¿Puedo acumular Claro Puntos si solo cuento con un servicio de internet o cable?

Si puedes acumular porque yo lo hago. Solo debes registrarte en Mi Claro o solicitalo por llamada. No olvides que siempre tienes que pagar puntual para que te abonen los Claro Puntos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,265 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.