Antes yo he tenido otras líneas con la misma cuenta de Claro, de hecho, hasta en la aplicación "Mi Claro" me figura el anterior número, pero los Claro Puntos que tenía en esa línea se borraron.
¿Si están vinculados a una cuenta no deberían permanecer los Claro Puntos?
¡Resuelto! Ir a solución.
@Gean12, los Claro Puntos están vinculados a tu DNI, no a tus líneas, por lo cual si tienes 5 líneas, en la aplicación vas a visualizar la totalidad de tus puntos.
Los Claro Puntos tienen un tiempo máximo de vigencia de 18 meses, es probable que se te hayan vencido.
Otras maneras de que se descuenten es si realizas una migración a prepago, si haces cambio de titularidad o cancelación de servicios, ahí también perderías los Claro Puntos.
¡Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! ¡Y acepta mi respuesta como solución!!!
@Gean12, los Claro Puntos están vinculados a tu DNI, no a tus líneas, por lo cual si tienes 5 líneas, en la aplicación vas a visualizar la totalidad de tus puntos.
Los Claro Puntos tienen un tiempo máximo de vigencia de 18 meses, es probable que se te hayan vencido.
Otras maneras de que se descuenten es si realizas una migración a prepago, si haces cambio de titularidad o cancelación de servicios, ahí también perderías los Claro Puntos.
¡Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! ¡Y acepta mi respuesta como solución!!!