Forum Discussion

TanshokuFAL's avatar
TanshokuFAL
Principiante
06-23-2019

Si migro a otra empresa de telefonía ¿se pierden mis puntos Claro previos?

Si migro a otra empresa de telefonía con mi número de celular, luego vuelvo a Claro, ¿se mantiene mis puntos Claro previos, o se borran todos?

  • TanshokuFAL Buenos días.

     

    Si realiza portabilidad móvil o fija a otro operador y luego porta nuevamente a Claro si pierde los claro puntos.

     

    Ya que la portabilidad es una forma de cancelar sus servicios con Claro.

     

    Términos y Condiciones Claro Club

     

    Los PUNTOS tendrán vigencia de 18 meses y se perderán definitivamente en los siguientes
    supuestos:
    • En caso el CLIENTE no genere facturación por 12 meses consecutivos
    • En caso se produzca un cambio de titularidad en todas las líneas telefónicas Post Pago y
    Control no corporativas registradas a nombre del CLIENTE
    • Cancele todas sus líneas

     

    ¡Si le quedan dudas nos comenta!


     

  • TanshokuFAL Buenos días.

     

    Si realiza portabilidad móvil o fija a otro operador y luego porta nuevamente a Claro si pierde los claro puntos.

     

    Ya que la portabilidad es una forma de cancelar sus servicios con Claro.

     

    Términos y Condiciones Claro Club

     

    Los PUNTOS tendrán vigencia de 18 meses y se perderán definitivamente en los siguientes
    supuestos:
    • En caso el CLIENTE no genere facturación por 12 meses consecutivos
    • En caso se produzca un cambio de titularidad en todas las líneas telefónicas Post Pago y
    Control no corporativas registradas a nombre del CLIENTE
    • Cancele todas sus líneas

     

    ¡Si le quedan dudas nos comenta!


     

  • Pierde sus puntos automáticamente al migrar a otro operador .

  •