Gean12
Gean12
Gean12
Aficionado
18
29-03-2021
0
2
Aficionado

¿Por qué se pierden los Claro Puntos?

Antes yo he tenido otras líneas con la misma cuenta de Claro, de hecho, hasta en la aplicación "Mi Claro" me figura el anterior número, pero los Claro Puntos que tenía en esa línea se borraron.

¿Si están vinculados a una cuenta no deberían permanecer los Claro Puntos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
53
55
Leyenda

Re: ¿Por qué se pierden los claro puntos?

¡Hola!

 

@Gean12, los Claro Puntos están vinculados a tu DNI, no a tus líneas, por lo cual si tienes 5 líneas, en la aplicación vas a visualizar la totalidad de tus puntos.

 

Los Claro Puntos tienen un tiempo máximo de vigencia de 18 meses, es probable que se te hayan vencido.

 

Otras maneras de que se descuenten es si realizas una migración a prepago, si haces cambio de titularidad o cancelación de servicios, ahí también perderías los Claro Puntos.

 

¡Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! ¡Y acepta mi respuesta como solución!!!

1 RESPUESTA 1
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
53
55
Leyenda

Re: ¿Por qué se pierden los claro puntos?

¡Hola!

 

@Gean12, los Claro Puntos están vinculados a tu DNI, no a tus líneas, por lo cual si tienes 5 líneas, en la aplicación vas a visualizar la totalidad de tus puntos.

 

Los Claro Puntos tienen un tiempo máximo de vigencia de 18 meses, es probable que se te hayan vencido.

 

Otras maneras de que se descuenten es si realizas una migración a prepago, si haces cambio de titularidad o cancelación de servicios, ahí también perderías los Claro Puntos.

 

¡Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! ¡Y acepta mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 564 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.