Buenas tardes, ya desde que estoy en Claro como hace 6 meses voy pagando puntualmente mis recibos de internet satelital en fecha oportuna pero no veo reflejado los puntos claro en mi cuenta, a quien tengo que reclamar o que tengo que hacer para que se active, muchas gracias por la respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Teresa16 no desesperes eso se ha vuelto un problema común desde que inicio el régimen de "Quedare en casa", seguramente aparecerá alguien indicando algo más simplificado pero doy un resumen a mi manera, primero que nada te recuerdo que los puntos se te otorgan cuando inicia tu nuevo ciclo de facturación, dado a eso piensa desde cuando no se te ha otorgado tus CP para ver la magnitud del problema global que tienes, en segundo dado a que deseas quejarte por el incumplimiento de la entrega de puntos solo te puedo decir que tendrías que comunicarte con un asesor ya sea vía web a su inbox de Facebook (si tienes tiempo y puedes esperar), vía correo electrónico a su correo de asistencia(el cual está en su web pero demoran 15 días mínimo para una respuesta) o bien por llamada telefónica(hay que ser persistente en eso) cuando logres conectar con un asesor tendrás que preguntar la razón de porque no recibes tus puntos a lo mejor pudieron bloquearte o solo es error de sistema(lo más común) otro medio para quejarte no hay y por ultimo no hagas caso de eso que tienes que estar en el claro club tu eres ya un cliente fijo por ello ya tienes tu cartera separada para tus CP así que no caigas en esas cosas de que tienes que estar en el claro club para recibir tus puntos eso es una vil mentira y más para los que usan el servicio IFI.
Puedes resolver tus dudas llamando (01)6200123
Hola @Teresa16 ¿Qué tal?
Tal como dice @Stormspirt lamentablemente el programa de Claro Puntos no esta contemplado dentro de tu servicio según las condiciones actuales de claro.
Aquí tienes todas las condiciones del programa: https://www.claro.com.pe/recursos_contenido/legal-y-regulatorio/ea42fbfa-b460-4288-a6c0-34ae95b55fa6...
Lamento mucho que tu servicio no este contemplado dentro de sus condicines, espero lo puedan sumar pronto.
¡Saludos!
Que tal Teresa,
Tengo el mismo problema, me comunique con un asesor al 123 y están verificando el tema, me dieron un plazo de 72 horas.
Saludos cordiales