TT
TT
TT
Profesional
3
25-02-2017
0
2
Profesional
Profesional

ME LLEGAN PAQUETES QUE YO NO COMPRÉ Y DESCUENTAN MIS CLAROS PUNTOS ¿Dónde reclamo?

El día martes y hoy jueves a las 15.07 exactamente la misma hora; me llega un mensaje de texto diciendome que "se realizó con éxito el canje del servicio" y "Felicitaciones tu paquete internet fué activado"

En total son casi 530 PUNTOS CLARO que YO NO CANJEÉ ni mandé MENSAJE DE TEXTO solicitando algo; que es lo que me dicen las de ATENCIÓN AL CLIENTE cuando las llamo a reclamar. DICEN que yo solicité, así aparece en el sistema y YO NO HE PEDIDO NADA.

¿Qué procede, qué debo hacer si las señoras de ATENCIÓN al CLIENTE me dicen que no pueden hacer nada?

Quiero hacer un reclamo y no sé qué opción poner.
Qué materia coloco para proceder con el RECLAMO...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ME LLEGAN PAQUETES QUE YO NO COMPRÉ Y DESCUENTAN MIS CLAROS PUNTOS ¿Dónde reclamo?

Hola @TT 

 

Yo te recomendaría te contactes con un asesor a través del ClaroBot, para que te ayuden a verificar si estas suscrito a alguna compra de paquetes de forma automática. Son los únicos que te pueden ayudar a verificarlo y quizás hasta desafiliarlo, de esta manera ya no seguirá realizándose dicha compra.

 

Además te sugeriría por precaucación y seguridad cambies la contraseña de acceso a tu cuenta Mi Claro, de esta forma aseguraras que solo tu podrás ingresar. Es recomendable realizarlo si notamos que se realiza algún descuento o compra que no reconocemos.

 

Finalmente, luego puedes presentar tu reclamo por Incumplimiento de Condiciones Contractuales, ofertas y promociones, recuerda que tu reclamo tendrá un tiempo determinado para ser atendido, solicita el código de reclamo para que le realices el seguimiento correspondiente.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ME LLEGAN PAQUETES QUE YO NO COMPRÉ Y DESCUENTAN MIS CLAROS PUNTOS ¿Dónde reclamo?

Hola @TT 

 

Yo te recomendaría te contactes con un asesor a través del ClaroBot, para que te ayuden a verificar si estas suscrito a alguna compra de paquetes de forma automática. Son los únicos que te pueden ayudar a verificarlo y quizás hasta desafiliarlo, de esta manera ya no seguirá realizándose dicha compra.

 

Además te sugeriría por precaucación y seguridad cambies la contraseña de acceso a tu cuenta Mi Claro, de esta forma aseguraras que solo tu podrás ingresar. Es recomendable realizarlo si notamos que se realiza algún descuento o compra que no reconocemos.

 

Finalmente, luego puedes presentar tu reclamo por Incumplimiento de Condiciones Contractuales, ofertas y promociones, recuerda que tu reclamo tendrá un tiempo determinado para ser atendido, solicita el código de reclamo para que le realices el seguimiento correspondiente.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 459 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.