Breysler14
Breysler14
Breysler14
Aficionado
15
29-05-2023
1
0
Aficionado

Claro puntos

¿Es posible cambiar mis puntos de Claro Club por Megas?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Claro puntos

Hola @Breysler14 

 

Claro que SI es posible, solo debes de contar con los Claro puntos necesarios y realizar tu canje a través de SMS o por el portal compras desde tu app Mi Claro. Por ejemplo si necesitas el paquete de 4.5GB solo envía un SMS con el código 30S al 2525.

 

Si eres Prepago:

 

paquete megas prepago.png

 

Si eres Postpago:

 

paquete megas postpago.png

 

Si tienes algún inconveniente en realizar tu canje comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
113
04-12-2016
49
31
Maestro

Re: Claro puntos

Hola que tal, te comento puedes hacer el cambio de tu Claro puntos. Para ello visualizas la cantidad y los beneficios que puedes obtener.

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/

Luego debes ingresar a la app de Mi Claro, una vez aquí, te diriges a la opción de Compras. Una vez que te encuentres en esta opción, eliges el paquete que desees, y luego te va a pedir la forma de pago, eliges Claro Puntos y listo, ya tendrás el canje realizado.

Espero haber sido de tu ayuda, disfruta de los beneficios que te otorga Claro, buen día.
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Claro puntos

Hola @Breysler14 

 

Claro que SI es posible, solo debes de contar con los Claro puntos necesarios y realizar tu canje a través de SMS o por el portal compras desde tu app Mi Claro. Por ejemplo si necesitas el paquete de 4.5GB solo envía un SMS con el código 30S al 2525.

 

Si eres Prepago:

 

paquete megas prepago.png

 

Si eres Postpago:

 

paquete megas postpago.png

 

Si tienes algún inconveniente en realizar tu canje comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 368 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.