Kjtasayco87
Kjtasayco87
Kjtasayco87
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-04-2021
0
1
Principiante

¿Cómo hacer para que mis Claro Puntos aparezcan disponibles en mi perfil?

Buenas, estoy con Claro hace un año y hasta el momento no puedo hacer uso de los Claro Puntos que tengo porque me sale como si yo no tuviera ninguna línea activa con ellos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Cómo hacer para que mis claro puntos aparezcan disponibles en mi perfil

Hola, @Kjtasayco87, ¿qué tal?

 

En una ocasión tuve un problema con mis Claro Puntos, el mío era que no me figuraban al momento de querer canjear algo, sin embargo, cuando enviaba un mensaje de texto al 2525 con la palabra saldo me indicaba la cantidad de puntos que tenía. Este problema lo resolví comunicándome con ClaroBot, aunque demoró un poco más de 15 días, logré solucionarlo. 

 

Ahora, mis recomendaciones son las siguientes:

 

- Envía un mensaje con la palabra SALDO al número 2525 para ver que te indica el sistema

- Recuerda que acumulas Claro Puntos con prepago y postpago pero con algunas condiciones en el caso de postpago tal como pagar como máximo hasta la fecha del vencimiento de tu recibo

- Si no usas los Claro Puntos en un lapso de 18 meses, estos se vencerán, posiblemente ya se hayan vencido algunos si no has hecho uso de ellos por el inconveniente

 

Recuerda que si hay algún problema con tu línea debes resolverlo porque esto influye en los Claro Puntos, tal como comentas que parece que hay un error al indicar que no tienes líneas con claro, se deba a ello el problema que no te salen los Claro Puntos en tu perfil.

 

Igualmente, si prefieres puedes ir personalmente a un Centro de Atención Al Cliente de Claro, agenda tu cita 👉Aquí para que no hagas cola al llegar y todo sea más rápido.

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
JUANCH09
JUANCH09
JUANCH09
Profesional
34
06-04-2021
7
62
Profesional

Re: Cómo hacer para que mis claro puntos aparezcan disponibles en mi perfil

Hola @Kjtasayco87,

 

¿Tú eres el dueño de la línea donde se acumulan los puntos? Puede que por eso no aparezca los puntos, aunque lo dudo. Los puntos igual se acumulan. Te recomiendo que llames al 123 a Atención al Cliente o que escribas al ClaroBot, un asesor se comunicara contigo.

 

Saludos Emoticono feliz.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Cómo hacer para que mis claro puntos aparezcan disponibles en mi perfil

Hola, @Kjtasayco87, ¿qué tal?

 

En una ocasión tuve un problema con mis Claro Puntos, el mío era que no me figuraban al momento de querer canjear algo, sin embargo, cuando enviaba un mensaje de texto al 2525 con la palabra saldo me indicaba la cantidad de puntos que tenía. Este problema lo resolví comunicándome con ClaroBot, aunque demoró un poco más de 15 días, logré solucionarlo. 

 

Ahora, mis recomendaciones son las siguientes:

 

- Envía un mensaje con la palabra SALDO al número 2525 para ver que te indica el sistema

- Recuerda que acumulas Claro Puntos con prepago y postpago pero con algunas condiciones en el caso de postpago tal como pagar como máximo hasta la fecha del vencimiento de tu recibo

- Si no usas los Claro Puntos en un lapso de 18 meses, estos se vencerán, posiblemente ya se hayan vencido algunos si no has hecho uso de ellos por el inconveniente

 

Recuerda que si hay algún problema con tu línea debes resolverlo porque esto influye en los Claro Puntos, tal como comentas que parece que hay un error al indicar que no tienes líneas con claro, se deba a ello el problema que no te salen los Claro Puntos en tu perfil.

 

Igualmente, si prefieres puedes ir personalmente a un Centro de Atención Al Cliente de Claro, agenda tu cita 👉Aquí para que no hagas cola al llegar y todo sea más rápido.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 684 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.