Hice una pregunta acerca de unos números desconocidos que me hostigaban.
Resulta que mi respuesta hasta el día de hoy no tiene solución, pero resulta que los administradores dentro de los que se encuentran el usuario FStasy9 y una tal Claudia, que no logré copiar su usuario, dan como solución a la pregunta sin siquiera leer el hilo donde queda claramente expresado que NO HAY SOLUCIÓN A LA PREGUNTA. Por favor, no marquen la respuesta como solución si es que este problema todavía no ha sido resulto. Ustedes no más lo hacen por likes y ascender a Leyenda, pero en realidad no han resulto nada. Por favor, hago una advertencia de que me hace pensar que ustedes están confabuladas con esta filtración de datos personales, si vuelven a marcar mi respuesta como solución, voy a tener que hacer un informe a Indecopi y llevar este caso hasta los tribunales. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @habibi7,
La Comunidad Claro es un foro, no es un canal de atención donde un asesor te va a dar la solución a los problemas que puedas presentar. Además, este foro tiene reglas y en las reglas se establece que en 24 horas como máximo el moderador puede marcar una respuesta como solución aceptada.
Te recomiendo revisar las Reglas de la Comunidad, ahí encontrarás los términos y condiciones bien detallados. Te comparto el link por si no lo has podido revisar: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas
Finalmente, respecto a los números desconocidos que te hostigan, solo para hacerte recordar que puedes utilizar aplicaciones como el TrueCaller y CallApp que son muy buenos para este tipo de bloqueo en números desconocidos, también puedes solicitar a un asesor que te agregue a la BlackList y finalmente realizar tu denuncia ante Indecopi, indicando cada uno de los números que te hostigan.
Hola @habibi7,
La Comunidad Claro es un foro, no es un canal de atención donde un asesor te va a dar la solución a los problemas que puedas presentar. Además, este foro tiene reglas y en las reglas se establece que en 24 horas como máximo el moderador puede marcar una respuesta como solución aceptada.
Te recomiendo revisar las Reglas de la Comunidad, ahí encontrarás los términos y condiciones bien detallados. Te comparto el link por si no lo has podido revisar: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas
Finalmente, respecto a los números desconocidos que te hostigan, solo para hacerte recordar que puedes utilizar aplicaciones como el TrueCaller y CallApp que son muy buenos para este tipo de bloqueo en números desconocidos, también puedes solicitar a un asesor que te agregue a la BlackList y finalmente realizar tu denuncia ante Indecopi, indicando cada uno de los números que te hostigan.