Discusión del foro
Resuelto
AnthonyJS
29-05-2020Leyenda
Hola Felongo ¿Qué tal?
Para salir del "Débito Automático" puedes hacerlo llamando a los canales de atención de Claro y Canales Virtuales, pidiendo que quieres desactivar el "Débito Automático" de tu cuenta, también como comenta Dieguin puedes hacerlo llamando a Niubuz (VISANET) al 614-9800 (Lima) y al 080-100-100 desde Provincias.
Otra opción poco recomendada es cambiar de tarjeta ya que el pago esta afiliado directamente con los datos de esta.
Para comunicarte con Claro puedes hacerlo mediante correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe no olvides colocar junto a la descripción tus datos personales y número de teléfono.
Espero haberte ayudado amig@.
¡Saludos!
Contenido relacionado
Discusiones Recientes
Fuze FORGE
ResueltoRESCAREL PLUS
Resuelto