Discusión del foro
3 Respuestas
- ivan1985Leyenda
Hola gglavida,
Tienes que entrar a www.hotgo.tv con tus datos de Mi Claro, ¿lo estás haciendo de esta manera?
En caso sea un sí, en la misma web de Hot Go hay un chat para que te puedan ayudar, de lo contrario lo que vas hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú y verifiquen lo que está pasando con el servicio.
Recuerda que el servicio solo es para clientes residenciales.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!- gglavidaPrincipiante
Hola.
Si cumplo con las consideraciones. De hecho, habia contratado el servicio hace 6 meses y me olvide. En mis recibos me lo han estado cobrando pero no lo he podido usar nunca :( Y por esta coyuntura esta dificil comunicarse con el 123...
- ivan1985Leyenda
Intenta por el Inbox del Facebook que alli te podrán ayudar.
Contenido relacionado
Discusiones Recientes
Fuze FORGE
ResueltoRESCAREL PLUS
Resuelto