Discusión del foro
2 Respuestas
- jesusd23Leyenda
Hola blankavp2329
Te recomiendo que le hagas la consulta al ClaroBot si necesitas ayuda de un asesor con la finalidad de que busquen el destinatario correcto y realicen las modificaciones correspondientes, de esa manera ya no recibirás correos de esa persona.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos. - Zito2748Principiante
Saludos, suele pasar cuando hay error al poner correo la solución simplemente es asegurarte que tu correo no lo tenga nadie más que tú, ahora esos mensajes lo puedes mandar a bloquear para que ya dejen de llegar ahora si sale el nro de celular que no es tuyo te puedo ayudar para que así ese titular tenga que irse a la central de claro para que actualice sus datos en este caso el correo, tú no puedes hacer nada pero si se logra comunicar con esa persona el tendría que dar solución.
Contenido relacionado
- 07-03-2025