Discusión del foro

Anto123
Principiante
05-18-2023

Si me han cambiado el modem y el cableado sin yo solicitarlo me cobran más en mi recibo

HOLA

ME HAN HECHO UN CAMBIO DE CABLEADO Y MODEM POR MANTENIMIENTOEL DIA 15 DE MAYO DEL 2023

¿EL RECIBO VA AUMENTAR DE COSTO O PERMANECE IGUAL?

YA QUE YO NO LO SOLICITE

• Hola Anto123 

Si se trata de una mejora del servicio que tienes contratado, a mí me lo realizaron de forma gratuita, ahora sí realizaron alguna modificación o traslado interno, allí si es posible que te realice un cobro por ese cambio.

Te recomendaría te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que validen y te indiquen las condiciones de tu solicitud a fin de que puedas tenerlo en cuenta para tu próxima emisión de tu facturación.

• Buen día amigo, lo que podría ser es que te migraron a la tecnología de fibra óptica, el cuál no tiene cobro alguno ,  al cambiarte de cableado como comentas , saludos ....

• Hola Anto123 

Si se trata de una mejora del servicio que tienes contratado, a mí me lo realizaron de forma gratuita, ahora sí realizaron alguna modificación o traslado interno, allí si es posible que te realice un cobro por ese cambio.

Te recomendaría te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que validen y te indiquen las condiciones de tu solicitud a fin de que puedas tenerlo en cuenta para tu próxima emisión de tu facturación.