Discusión del foro

Avatar de YC1
YC1
Principiante
01-26-2022

Realicé el pago de mi plan y cuando voy a revisar, nuevamente veo el pago pendiente

Hoy realicé el pago de mi plan y al momento de realizarlo, me salió de nuevamente el pago del recibo, además al ver mi estado de cuenta me cobró 2 veces.   Quisiera una solución por favor.
  • Avatar de 1v4n2021
    01-26-2022

    Hola YC1, ¿qué tal?

     

    Es fácil, debes verlo directamente con un asesor y para ello, puedes consultarle al ClaroBot. Luego de eso, la persona que te atienda va a revisar tu línea y tus estados de cuenta para que no te veas afectado con esto. Lo más probable es que ese importe doble que has cancelado, lo tengas como saldo a favor para que cuando llegue tu próxima facturación y se haga el pago automáticamente.


    ¡Un Saludo!

    Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.