Discusión del foro

Avatar de SheylaRojas
SheylaRojas
Principiante
04-22-2020

Quiero cancelar mi suscripción a facturación detallada ¿cómo lo solicito?

Hola!

 

Quiero desactivar el servicio de Factura detallada y no puedo hacerlo a través de la app porque no hay la opción de desactivar, y en la línea 123 no hay atención, la llamada se cuelga antes de que la atiendan.

Por favor su ayuda.

 

Gracias!

  • Hola, Sheyla.

     

     

    Puedes desactivarlo por Mi Claro: bit.ly/MICLARO

     

    Sigue estos pasos:

     

     

    undefined

     

    Si por A o B no puedes realizarlo tú mismo, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte también con esto.

     

    Si tienes otra duda nos comentas

     

    Estoy seguro que te ayudará,

     

    Saludos.

     

  • Hola, Sheyla.

     

     

    Puedes desactivarlo por Mi Claro: bit.ly/MICLARO

     

    Sigue estos pasos:

     

     

    undefined

     

    Si por A o B no puedes realizarlo tú mismo, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte también con esto.

     

    Si tienes otra duda nos comentas

     

    Estoy seguro que te ayudará,

     

    Saludos.