Discusión del foro
- rcml1980Leyenda
Hola AliciaMarga22
Te recomendaria revisar la bandeja de recibidos de la confirmacion de tus pagos realizados, siempre lo notifica al correo que tenemos registrado al momento de contratar un servicio y cuando pagamos a traves de Mi Claro app. Quizas se trate de un tema de error del sistema o actualizacion, verificalo en el transcurso de 24 Horas, en caso contrario debes de contactarte con un asesor a traves del ClaroBot para que puedan validarlo o generen un caso para su actualizacion si realizaste el pago correctamente.
- shivipProfesional
¿quetal? Alicia marga22 en caso del monto pagado debes ver la suma de ambos importes lo que lo valida
Espero sea de tu beneficio, y/o dame like
- Chiqui3Profesional
Hola,
Recuerda que los pagos pueden demorar en reflejarse aproximadamente 24 horas; sin embargo, si ya pasó el tiempo que te acabo de comentar y verificas que te han descontado en tu estado de cuenta, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot con el voucher de pago para que ellos puedan revisarlo y brindarte una solución.
Espero que mi respuesta te sea de utilidad.
Contenido relacionado
- 05-20-2024
- 11-22-2024
- 10-04-2024