Discusión del foro

Avatar de AliciaMarga22
AliciaMarga22
Aficionado
07-14-2022

Pagué mi servicio hogar y postpago, pero solo me aparece el de postpago, ¿qué hago?

  • Hola,

     

    Recuerda que los pagos pueden demorar en reflejarse aproximadamente 24 horas; sin embargo, si ya pasó el tiempo que te acabo de comentar y verificas que te han descontado en tu estado de cuenta, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot con el voucher de pago para que ellos puedan revisarlo y brindarte una solución.

     

    Espero que mi respuesta te sea de utilidad. 

  • Hola,

     

    Recuerda que los pagos pueden demorar en reflejarse aproximadamente 24 horas; sin embargo, si ya pasó el tiempo que te acabo de comentar y verificas que te han descontado en tu estado de cuenta, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot con el voucher de pago para que ellos puedan revisarlo y brindarte una solución.

     

    Espero que mi respuesta te sea de utilidad. 

  • Avatar de shivip
    shivip
    Profesional

    ¿quetal? Alicia marga22 en caso del monto pagado debes ver la suma de ambos importes lo que lo valida

    Espero sea de tu beneficio, y/o dame like

  • Hola AliciaMarga22 

     

    Te recomendaria revisar la bandeja de recibidos de la confirmacion de tus pagos realizados, siempre lo notifica al correo que tenemos registrado al momento de contratar un servicio y cuando pagamos a traves de Mi Claro app. Quizas se trate de un tema de error del sistema o actualizacion, verificalo en el transcurso de 24 Horas, en caso contrario debes de contactarte con un asesor a traves del ClaroBot para que puedan validarlo o generen un caso para su actualizacion si realizaste el pago correctamente.