Consumo gigas Max 65 ¿qué hago?
Buenas noches, trataré de ser lo más claro que pueda... Hace muy poco me cambié al plan Max 69.90 que me da 26 Gb en alta velocidad... En mi anterior plan me daba 10 Gb y redes ilimitadas... Mi consumo normal hacía que mis megas se acabarán en promedio 20 días y la conexión con mi laptop era excelente... Hoy que es el primer día con este nuevo plan, todo el día tuve problemas con la conexión a mi laptop y según la app he consumido mis 13 Gb en menos de un día... Hice el reclamo en las plataformas digitales y me dieron la razón pero la bendita app sigue diciéndome que gasté los Gb de alta velocidad, alguien me puede explicar porque se supone que el plan ¿es mejor no?... Además, así consumiera los megas en las redes sociales, 13 Gb en un día ni aunque viera netflix sin parar todo es día ¿no creen?... Para tal caso vuelvo a mi plan anterior...
Hola Pieroone
Te comento que si es posible consumir 13 gb en un solo días y hasta mayor cantidad, pero en tu caso indicas que el día de ayer fue que se activó tu plan, entonces el día de ayer solo te dieron un proporcional del plan Max Ilimitado no te dieron la totalidad, cuando inicie tu ciclo de facturación allí es que te estarían entregando los beneficios completos de ese plan.
La ventaja de ese nuevo plan es que la navegación por medio de tu equipo celular es ilimitada.
Aquí te dejo el enlace con los beneficios de tu nuevo plan
https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/
Un gusto ayudarte.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!