Discusión del foro

Rafa26
Principiante
10-19-2019

¿Deseo saber el consumo de gigas de mi internet inalámbrico?

Hola, mi consulta es si hay forma de saber cuántos gb he consumido con mi servicio de internet inalámbrico

• ¡Hola!

Ahora el consumo de tu servicio IFI lo puedes conocer desde la app Mi Claro, es más no solo verás los consumos, también podrás hacer el pago de tus servicios y más, vamos anímate a descarga la aplicación es buena y no consume tus megas.

¡Saludos!

• Hola! Hicieron una pregunta similar anteriormente. Te dejo el link para que lo revises.

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-ver-el-consumo-de-mi-modem-inal%C3%A1mbrico/td-p/6627

En resumen:

Si es el USB MODEM INALAMBRICO (MOVIL) en la misma aplicacion que se instala.

Si es el MODEM/ROUTER INALAMBRICO (SATELITAL) tiene que registrarse en MI CLARO.

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

• ¡Hola!

Ahora el consumo de tu servicio IFI lo puedes conocer desde la app Mi Claro, es más no solo verás los consumos, también podrás hacer el pago de tus servicios y más, vamos anímate a descarga la aplicación es buena y no consume tus megas.

¡Saludos!